Reality

Ex participante de La Academia estaría confirmada para La Casa de los Famosos 3

La próxima edición de La Casa de los Famosos promete incluir un destacado elenco de artistas al que posiblemente se integre una estrella de La Academia.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:03

La última entrega de La Casa de los Famosos culminó el 8 agostó con la actriz Ivonne Montero coronándose como la gran ganadora, sin embargo, a sólo unos meses del exitoso cierre, el reality de Telemundo ya alista otra edición donde quizá intervenga una ex alumna de La Academia

Dicho concurso, desde el inicio, logró posicionarse como uno de los más vistos por millones de televidentes que siguen la programación de la cadena, de tal forma que ésta, en vista del alcance, apostó no por una, sino por dos ediciones más que están por abarcar el comienzo de la tercera temporada. 

Hasta ahora, pese a que no hay muchos datos acerca del arranque de La Casa de los Famosos 3, es por medio de filtraciones vía redes sociales que se comparten los nombres de algunas celebridades que podrían integrarse al proyecto; una de ellas, al parecer, fue participante de La Academia

La Academia La Casa de los Famosos 3 reality
@hectorsandarti en IG

 

Ex alumna de La Academia en La Casa de los Famosos 3

De acuerdo con los spoilers que comparten información sobre el show, Toñita, ex integrante de la primera generación de La Academia, sería parte del siguiente grupo de artistas que asistirían a La Casa de los Famosos.

Y es que según los rumores que circulan en distintas plataformas, la cantante que concluyó en sexto lugar su actuación como elemento del certamen de TV Azteca, podría sumarse a la emisión de Telemundo, así como a otra producción de Televisa. 

“Se rumora que Toñita será parte de la nueva temporada de la Casa de los Famosos, y del reality de Baile del programa Hoy”, reveló en un mensaje ‘La Portada A.I’.

La Academia La Casa de los Famosos 3 reality
@tonitamusic1 en IG

 

Cabe añadir que esta revelación sobre Toñita en La Casa de los Famosos 3 no está confirmada. Sin embargo, hay seguidores de la intérprete que desde ahora le expresan su apoyo al igual que lo hicieron cuando estuvo en La Academia

Más celebridades en La Casa de los Famosos

Al igual que Toñita, otras celebridades que supuestamente estarán presentes en La Casa de los Famosos 3 son: Laura Flores, Alfredo Adame, Ninel Conde, Poncho de Nigris, Cristian Zuárez y Frida Sofía.