Famosos

Niurka y Juan Vidal se casan; así anunciaron su boda a meses de La Casa de los Famosos (VIDEO)

Fue gracias a La Casa de los Famosos que Niurka y Juan Vidal lograron establecer un romance que pronto pactarán con una ceremonia matrimonial.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:01

El amor que comenzó frente a las cámaras de La Casa de los Famosos se mantiene tras el cierre y con mayor fuerza entre Niurka y Juan Vidal, los artistas que a la fecha permanecen unidos e incluso ya están comprometidos

Y es que pese a todo pronóstico negativo, ambas celebridades lograron entenderse y formar una excelente relación que continúa luego de que el show terminó, pues su actuación en éste, al parecer, fue sólo el comienzo de su historia de amor. 

Romance de Niurka y Juan Vidal en La Casa de los Famosos

Fue durante el reality que Niurka y Juan Vidal iniciaron el coqueteo que posteriormente pactaron con intensos besos; sin embargo, el anuncio de que ya son una pareja oficial lo hicieron al concluir su intervención del concurso donde les fue posible relacionarse. 

“Siempre estuvimos súper pegados, súper apoyándonos, hablando por teléfono…a mí me tocó esperar y callar a que él pudiera estar acá, conmigo”, detalló la vedette en el video que agregó a redes sociales para informar cuál es su situación amorosa, una que ahora, meses después de La Casa de los Famosos, está por llegar al siguiente paso.

Niurka y Juan Vidal se casan

A través de una entrevista con el equipo de conducción de ‘Venga la Alegría’, Niurka Marcos reveló que pronto pisará el altar debido a que su pareja, Juan Vidal, le regaló una pulsera y le dio un anillo "de juego" en una ceremonia en Machu Picchu.

Por lo anterior, la intérprete cubana ya alista su enlace de matrimonio que según su declaración, se llevaría a cabo antes de terminar el año y en un encuentro fuera de lo común. 

"Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, tiene energías especiales", explicó.

Niurka Juan Vidal boda
@juanvidalgil en IG

 

Asimismo, Niurka y Juan Vidal, los artistas que iniciaron su romance como miembros de La Casa de los Famosos, agregaron que quizá más adelante lanzarán un libro de parejas con temas que abarquen la actividad íntima.