Exatlón

Exatlón México: Filtran al primer ELIMINADO del reality, era uno de los favoritos

Te presentamos al primer atleta que se estará despidiendo de la competencia en las playas dominicanas
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:18

La segunda semana del Exatlón México, promete llegar con todo el drama a las playas dominicanas, pues diversas filtraciones han asegurado que en esta ocasión, los duelos de extinción se llevarán a cabo entre dos de los participantes más aclamados de esta nueva temporada.

Gracias a que en esta primera semana no hubo un atleta eliminado, los concursantes de ambas escuadras se verán obligados a dar su mayor esfuerzo para poder quedarse una semana más dentro de la competencia, sin embargo, dos elementos se verán forzados a participar en el duelo de extinción y este promete ya ser uno de los encuentros más épicos de esta temporada.

Un elemento del equipo azul y un elemento del equipo rojo, se verán obligados a competir por su estadía, sin embargo, las filtraciones apuntan a que el eliminado de esta siguiente semana sería uno de los atletas más aclamados de esta nueva temporada del Exatlón México.

¿Quién será el primer atleta eliminado de la sexta temporada del Exatlón México?

Según lo reveló el canal de YouTube “Ser tu mismo, the adventure of living”, en el minuto 4:00, se dio a conocer que el duelo de extinción de la siguiente semana será entre Pato y Manuel Paniagua.

Manuel rápidamente se ganó el cariño del público, pues a lo largo de su estadía en el Exatlón México, demostró ser un gran líder para el equipo azul, sin embargo su tiempo dentro de la competencia estaría llegando próximamente a su fin, pues según las más recientes filtraciones, el atleta del equipo azul sería el primer concursante de esta sexta temporada del reality en ser eliminado.

A pesar de todo el apoyo que ha recibido el atleta, todo parece indicar a que Pato sería el gran ganador del enfrentamiento de eliminación, por lo que próximamente Manuel se estaría despidiendo de las playas dominicanas.

Muchos fans ya han comenzado a lamentar la salida del atleta, pues esperaban verlo desarrollar su máximo potencial dentro de las playas del Exatlón México.

Sin embargo, esta supuesta eliminación aún no se encuentra confirmada por la producción del reality, por lo que la única forma de saber si esta información es fidedigna, será sintonizando las transmisiones de la segunda semana del reality deportivo.

No te olvides de seguirnos en Facebook para enterarte de las últimas noticias del Exatlón México y de todos tus reality shows favoritos.