ESTRENOS

Estrenos de Netflix: Lista de series y películas que llegan a la plataforma del 10 al 16 de octubre

Te platicamos qué películas y series llegarán a Netflix en la semana para que no te pierdas ninguna.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:45

Mes con mes Netflix actualiza su catálogo, para que sus suscriptores no se aburran y siempre tengan cosas nuevas que ver. Este octubre, el mes más terrorífico del año, van a llegar nuevas y muy interesantes películas y series a la plataforma. No se estrenan todas el mismo día, se van estrenando semana con semana, así que en esta nota te dejamos cuáles son los estrenos que llegarán esta semana, la segunda de octubre de 2022.

Netflix, desde hace años, se ha caracterizado por invertir muchísimo dinero en producciones originales, esto para atraer nuevos suscriptores y también para mantener a los que ya tienen. Por este motivo, Netflix tiene la capacidad de tener estrenos propios todas las semanas.

Las películas de estreno en Netflix esta semana de octubre

Esta será una semana muy relajada en cuanto a estrenos de películas en Netflix, ya que se estrenarán solamente las siguientes.

La Maldición de Bridge Hollow - Viernes 14 de octubre

estrenos netflix peliculas series octubre
Créditos: Filmaffinity

Esta película cuenta la historia de una adolescente que, en vísperas de Halloween, de manera accidental libera a un espíritu que tiene la capacidad de poseer decoraciones y se dedica a hacer destrozos y a causar el caos por la ciudad. La misma adolescente que lo liberó ahora tendrá que intentar detenerlo y encerrarlo otra vez con ayuda de su padre.

Fuera de la Ley - Sábado 15 de octubre

Cuenta la historia de una policía primeriza que, por accidente, graba a sus compañeros realizando una ejecución extrajudicial. A partir de entonces su vida corre mucho peligro, ya que el cuerpo policial en el que se encuentra es corrupto y está implicado con el crimen organizado.

En la ruta del narco - Martes 11 de octubre

estrenos netflix peliculas series octubre
Créditos: Filmaffinity

Esta película es sobre un criminal quien trabaja para una organización de narcotraficantes; su jefe manda a investigar un problema en la cadena de suministros de su negocio, ya que hay una gran falla. En el camino, el protagonista tiene que enfrentarse a una investigación policiaca y descubrir qué es lo que está saliendo mal.

Los Ángeles de Charlie - Sábado 15 de octubre

Se trata de la película más reciente de la famosa franquicia de Los Ángeles de Charlie. Esta cuenta la historia de tres agentes que deberán de trabajar en conjunto para desmantelar una operación que podría poner en peligro al mundo entero.

Las series de estreno esta semana de octubre en Netflix

En cuanto a series, habrá más variedad, y estas serán las que se estrenarán en la semana.

Belascoarán - Miércoles 12 de octubre

estrenos netflix peliculas series octubre
Créditos: Filmaffinity

Esta serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y cuenta la historia de un hombre que se encuentra insatisfecho con su vida y decide abandonarlo todo para convertirse en un detective independiente; de esta manera, intenta resolver un terrible crimen. Está ambientada en la Ciudad de México de los años setentas y está basada en una novela de Paco Ignacio Taibo. 

Vigilante - Jueves 13 de octubre

Esta producción está protagonizada por Naomi Watts y trata de una familia que llega a vivir a una casa encantadora, un sitio con el que siempre ha soñado, pero cuando se asientan, se dan cuenta de que esa casa está siendo acechada por algo o alguien siniestro, así que intentarán sobrevivir y develar el misterio.

Sagrada Familia - Viernes 14 de octubre 

estrenos netflix peliculas series octubre
Créditos: Filmaffinity

Esta es una serie española que cuenta la historia de una familia que llega a vivir a Madrid, donde intentan vivir una vida apacible y tranquila, como un nuevo comienzo, ya que están huyendo de las consecuencias de sus oscuros secretos, y estos mismos secretos los persiguen hasta su nueva vida.

Playlist - Jueves 13 de octubre

Esta es una miniserie que cuenta los orígenes de Spotify, así que nos trasporta a la década pasada, cuando en Suecia un grupo de empresarios comenzaron a revolucionar la industria de la distribución musical. Esta serie cuenta cómo se les ocurrió la idea y también cómo tuvieron que enfrentarse a las industrias disqueras que se encontraban renuentes al cambio.

Desaparecido: el otro lado - Miércoles 12 de octubre

Esta serie coreana cuenta el misterio que hay en un pueblo que presenta muchas desapariciones y muertes, y aquellas personas que desaparecen ahí no vuelven a salir jamás. Así que un grupo de individuos bastante diversos entre sí comienza una investigación para intentar encontrar a sus seres queridos que fueron víctimas del pueblo.

Estos serán los estrenos de series y películas en Netflix esta semana de octubre. No olvides seguirnos en Instagram porque ahí publicamos semana con semana los estrenos más importantes y entretenidos de Netflix.