Netflix

¿Nada es real? 3 mentiras que nos contaron en 'Siempre Reinas' de Netflix

Te presentamos las 3 mentiras que quedaron expuestas de este reality show después de su estreno
sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:42

“Siempre Reinas”, se ha colocado como uno de los reality shows más exitosos de Netflix, pues la participación de Laura Zapata, Lorena Herrera, Lucía Méndez y  Sylvia Pasquel en un mismo programa, no pasó desapercibida por sus fans.

Desde su estreno, este reality show de Netflix se había mantenido en la lista del “top 10”, de las producciones más vistas en la plataforma de streaming, pero esto podría estar a punto de cambiar, pues recientemente se han dado a conocer datos que podrían indicar que todo lo ocurrido en este reality pudo haber sido fabricado por Netflix para así generar drama entre las divas mexicanas y así levantar la audiencia del reality.

Es por eso que hoy te traemos algunas de las mentiras que han quedado expuestas de “Siempre Reinas”, que te dejarán pensando si esta historia original de Netflix es verdaderamente original.

Las mentiras al descubierto de “Siempre Reinas”

  • 1.- Locaciones

Al inicio del reality, se dio a conocer que Lucía Méndez se encontraba hospedada en un lujoso penthouse de un hotel en la Ciudad de México, con la excusa de que su casa se encontraba bajo mantenimiento.

Sin embargo, esta fue solo una de las mentiras fabricadas por Netflix, pues aparentemente la actriz no quería mostrar su verdadero hogar ante las cámaras, pues aparentemente es más pequeño que el del resto de sus compañeras de cast.

  • 2.- El matrimonio de Lorena Herrera

En la serie, Lorena Herrera demostró que su actual relación se encuentra en uno de sus mejores puntos, sin embargo esto no podría estar más lejos de la realidad, pues según lo aseguraron diversos medios, actualmente la relación de Lorena no va tan bien como lo pintó la producción de Netflix.

  • 3.- Lujos

Si bien las cuatro divas viven una vida de lujos, lo cierto es que Netflix agregó un par de elementos para darle más glamour a las vidas de las divas, pues se reportó que la plataforma de streaming apoyó a las mexicanas al brindarles camionetas de lujo para transportarse a cualquier locación y así crear esta ilusión de que las cantantes cuentan con más lujos de los que en realidad tienen.

A pesar de toda esta información, miles de fans han decidido quedarse con la bella historia que sigue este reality, así que no te olvides de agregar “Siempre Reinas”, a tu lista de Netflix para un futuro maratón.

Si eres fan de Netflix y de todas sus series y películas, no olvides seguirnos en Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias acerca de las producciones de esta plataforma de streaming.