Exatlón México

Rojos ya tienen PROBLEMAS en Exatlón México y la histórica pelea de egos se vuelve a repetir

Los atletas rojos estarían repitiendo la historia de sus antecesores en Exatlón México.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:32

Todos los seguidores de Exatlón México que han visto a evolución del programa desde sus inicios conocen la histórica pelea de egos que se dio en el equipo rojo durante la cuarta temporada y por qué no decirlo también en la versión All Star de la competencia, pero esto no fue nada nuevo en su momento, ya que el equipo rojo desde su creación siempre tuvo fuertes problemas

Los problemas de los rojos en Exatlón México se dieron por muchas y variadas causas, pero un factor importante que siempre estuvo presente en cada uno de ellos fue el ego de los atletas que no les permitía llevar una buena convivencia. 

Solo por recordar algunos de los problemas más polémicos de la última temporada de la versión All Star de Exatlón México está el claro ejemplo de todas las peleas y discusiones en las que se vieron enfrascadas Mati y Ana Lago, así como los berrinches de la primera y bueno de Pato Araujo mejor ni hablamos. 

Comienzan los problemas en el equipo rojo de Exatlón México

Ahora con solo una semana en la competencia los atletas del equipo rojo ya comienzan a tener problemas por sus decisiones en la competencia y podrían estar siguiendo el camino que antes ya marcaron en Exatlón México los ex participantes. 

Esta ocasión podemos ver en el avance de Exatlón México que Dariana y Valeria quienes tuvieron un problema por el último circuito al que se enfrentaron, pues por lo que se puede ver Vale decidió echarse al equipo en hombros y salir ella misma a un circuito a pesar de ya haber competido. 

“Venias también ya de correr morra, estabas empapada, o sea, yo estaba confiada segura de que lo puedo hacer” aseguró Dariana a Valeria. 

Sin embargo, Valeria afirmó para las cámaras de Exatlón México que ella no vio la seguridad necesaria en Dariana y ninguna de las dos atletas rojas estuvieron de acuerdo con los comentarios de la otra. 

Por ahora los problemas del equipo rojo apenas van comenzando y se quedan en pequeñas discusiones, pero aún queda mucho por recorrer en esta temporada de Exatlón México y veremos si la historia se repite. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido.