Entretenimiento

3 atletas de Exatlón México que nos harán olvidar a las Leyendas

Estos atletas son los favoritos para convertirse en Leyendas de Exatlón
viernes, 7 de octubre de 2022 · 20:07

Llevamos una semana del estreno de Exatlón México y la verdad es que esta sexta temporada del reality deportivo está lleno de grandes atletas que prometen convertirse en Leyendas y la gente está emocionada por conocer quienes serán los que logren llegar a ese nivel.

Los fanáticos del programa de Tv Azteca ya tienen a sus favoritos para convertirse en Leyendas y la verdad es que son excelentes opciones, pero la verdad es que no podemos negar que los atletas que se encuentran en la isla son excepcionales.

Ahora hablaremos de 3 atletas que son parte de la sexta temporada de Exatlón México y que se van a convertir en Leyendas sin duda alguna y todo gracias a la preparación que tienen que está haciendo que desde ahora se postulen para ser los ganadores de esta temporada.

3 atletas que se convertirán en Leyendas

  • Tzasna Carrasco

Originaria de Veracruz, Tzasna Carrasco es una atleta completa, experta en el arte de Jiu Jitsu Brasilño y que es una de las más grandes representantes de este arte marcial en nuestro país llega a formar parte del equipo rojo dentro de esta sexta temporada de Exatlón y también se ha posicionado como una de las favoritas de la audiencia para convertirse en Leyenda.

  • Yann Lobo

Uno de los atletas mejor preparados dentro de esta nueva temporada del reality deportivo sin duda alguna es Yann Lobo, un atleta que ha participado en diversos realitys y que también se ha vuelto experto en diversos deportes como el Parkour, Rugby y Hockey sobre Hielo, todos estos deportes le han dado la fuerza, destreza y agilidad que necesita para ser una Leyenda.

  • Estephanie Solis

Esta atleta no es nueva dentro del reality deportivo debido a que la conocimos en la quinta temporada de Exatlón México y desgraciadamente fue eliminada durante la primera semana, ahora regresa dispuesta a dar todo de sí y demostrar que es una gran atleta, digna de convertirse en una de las Leyendas de esta sexta temporada.

Estos son 3 atletas de la nueva temporada de Exatlón México que estamos seguros que se convertirán en las Leyendas de esta nueva etapa del reality deportivo favorito de los televidentes y el más popular de Tv Azteca.