Realities

¿Por qué NO hubo eliminado este 7 de octubre en Exatlón México?

Antonio Rossique explicó las verdaderas razones por las cuáles no hubo un atleta eliminado en esta primera semana del Exatlón México
sábado, 8 de octubre de 2022 · 08:53

La primera semana del Exatlón México llegó a su fin la noche del pasado viernes 07 de octubre, donde después de una intensa semana en la que los nuevos atletas tuvieron que enfrentarse a los múltiples circuitos deportivos, se dio a conocer quienes eran los elementos que tenían que enfrentarse en el duelo de extinción.

La escuadra roja arrasó en los circuitos, es por eso que el equipo se mantuvo a salvo esta semana, es por eso que los hombres del equipo azul se vieron obligados a competir en el duelo que definiría al próximo eliminado de la competencia.

Sin embargo, Antonio Rossique tenía una sorpresa escondida bajo la manga, pues anunció que esta semana, ningún elemento del Exatlón México se iría a casa.

¿Por qué nadie fue eliminado en la primera semana del Exatlón México?

Según lo reveló “La máxima autoridad del Exatlón México” en el minuto 36:15 en la emisión del pasado 07 de octubre, esta semana vio la determinación de ambas escuadras por salir adelante en la competencia, es por eso que decidió que esta semana ningún elemento sería eliminado de la competencia deportiva.

Por su parte, la escuadra azul se vio aliviada con esta noticia, pues ellos eran quienes se encontraban bajo mayor riesgo de perder a algunos de sus elementos, sin embargo, Antonio Rossique advirtió que esta noticia no debería de causarles alivio, pues esta solo es una oportunidad para que los atletas puedan tener en claro que en cualquier momento, ambas escuadras pueden perder a cualquiera de sus integrantes dentro del duelo de eliminación.

Esta última semana dentro de las playas del Exatlón México, miles de televidentes fueron testigos de los nuevos talentos que ingresaron a las playas dominicanas para poder conquistar todos los circuitos deportivos, sin embargo, después de esta semana y de la gran noticia que trajo Antonio Rossique, será indispensable que ambas escuadras planeen nuevas estrategias para asegurar su permanencia dentro de la competencia.

Si eres fan del Exatlón México, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las últimas noticias y actualizaciones a tiempo real dentro de la competencia deportiva.