Entretenimiento

3 películas de extraterrestres en Netflix que te demostrarán que no estamos solos

Para los amantes de lo desconocido, la plataforma de streaming tiene excelentes películas que cuestionan qué hay más allá.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 12:45

Las películas de extraterrestres siempre logran emocionar a los amantes de la ciencia ficción, presentando historias de impacto que intentan explicar todo lo que ocurre más allá de nuestro ojos alrededor del universo, siendo la vida en otros planetas lo que más ha preocupado al ser humano desde su primer viaje a la luna, por lo que actualmente los diferentes directores de películas han logrado plasmar sus ideas sobre las invasiones de otras razas a la Tierra, teniendo escenarios extraordinarios y otros bastante fatalistas.

En Netflix podrás encontrar grandes películas de extraterrestres que te dejarán con la certeza que no estamos solos en este mundo, teniendo vida mucho más allá de lo que conocemos, sabiendo que en realidad en cualquier momento tal y cómo lo presentan las cintas, las diferentes razas llegarán para quedarse con el poder en este planeta.

Aquí en Gluc.mx te presentamos las mejores películas de extraterrestres que podrás encontrar en la plataforma de streaming para que disfrutes de una tarde llena de emociones y con increíbles tramas que te dejarán pensando acerca de qué podría pasar en una invasión de otro planeta.

Las mejores películas de extraterrestres en Netflix

  • Al filo del mañana

Tom Cruise protagoniza una impactante historia de un héroe de guerra que termina en un bucle de tiempo al pelear contra los extraterrestres, siendo este momento de su vida cuando realmente descubre que existe más allá de lo desconocido, siendo el espacio el lugar más impactante del universo.

  • Spectral

Un equipo de fuerzas especiales del ejército deberá pelear contra una fuerza sobrenatural que se encuentra invadiendo Nueva York, teniendo que enfrentar a lo desconocido y poner en riesgo su propia vida para conservar la especie humana antes de que sea bastante tarde.

  • Extinción

Las fuertes pesadillas que persiguen al protagonista lo llevarán a tener que tomar una importante decisión para poder salvar la vida de su familia e incluso de toda la humanidad, siendo las premunicaciones las que le darán las respuestas a todos los secretos que esconde el universo.

Los extraterrestres siempre han causado mucha curiosidad en los amantes del espacio, siendo estas películas las que muestran la visión de todos los directores sobre lo que existe en el espacio, sabiendo que en realidad podríamos encontrarnos con algo totalmente diferente a lo que estábamos pensando.

Las tardes de maratón de películas son las ideales para el fin de semana, si quieres conocer más cintas para agregar a tu lista de Netflix no olvides pasarte por nuestro Facebook.