PELÍCULAS NETFLIX

3 películas en Netflix tan escalofriantes que no te dejarán dormir todo un fin de semana

¿Quieres una experiencia FUERTE?, entonces te dejamos las tres películas que NO te dejarán dormir, ¿crees aguantarlas hasta el final?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:01

Ya estamos en una de las mejores épocas del año, así es, octubre-noviembre, cuando las calaveras salen de su tumba. Así que si eres amante del terror y tienes ganas de pasar un buen rato de tensión frente a la pantalla, en esta nota te dejamos tres películas que puedes ver en Netflix para que experimentes el horror en carne propia.

Hemos recopilado las mejores películas de terror que además de hacerte pasar un mal rato, se clavarán profundamente en tu subconsciente y no te dejarán dormir por días; probablemente te dejarán temiéndole a la oscuridad. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces sigue leyendo esta nota.

Las películas de terror son un gusto bastante peculiar, hay gente que simplemente no las tolera ya que les causan emociones muy fuertes y prefieren simplemente no acercarse al género, y está bien, todos tenemos gustos diferentes. Pero si tú eres de aquellos que disfruta el terror, entonces esta lista es adecuada para ti.

3 películas de terror para ver en Netflix 

Estas películas de terror son ideales para cuando quieres pasar un rato muy tenso frente a tu pantalla. Puedes verlas en soledad, para más placer, o también puedes verlas con tus amigos si quieres ver cómo todos saltan del susto en algunas escenas.

1.- El Orfanato (2007)

netflix películas terror
Créditos: Filmaffinity

Esta película fue muy popular cuando se estrenó y aunque no tiene nada que ver con un orfanato del DIF, es igual de aterradora. Cuenta la historia de Laura, una mujer adulta que de niña creció y vivió en un orfanato, al que ahora regresa para reabrirlo y adaptarlo como un centro para niños discapacitados. Se traslada ahí con su esposo y su hijo, pero al poco tiempo el niño comienza a desarrollar conductas muy terroríficas y perturbadoras.

2.- Un lugar en silencio (2018)

netflix películas terror
Créditos: Filmaffinity

Esta es una película postapocalíptica que cuenta cómo una familia intenta sobrevivir en un mundo desolado por la aparición de unas brutales e implacables criaturas que se guían por el sonido para acechar a sus víctimas. El silencio en esta película es importantísimo, por lo que te recomendamos verla en un lugar aislado, con las luces apagadas y el volumen muy alto, así tu experiencia será mucho mejor.

3.- El Huésped (2006)

netflix películas terror
Créditos: Filmaffinity

Esta película cuenta la historia de una familia que tiene que rescatar a una niña de las garras de monstruo marino realmente aterrador que se dedica a devorar y atacar a todos los seres vivos a su paso. Se trata de la tercer película de Bong Joon-ho, el director de la multipremiada Parásitos.

Y bueno, esperamos que esta películas de terror en Netflix te gusten y te aterren. ¿Tú ya viste alguna de estas películas?, ¿o se tie viene alguna otra a la mente? Cuéntanos en nuestra sección de comentarios de Facebook.