Animales Fantásticos

"Animales Fantásticos" habría sido CANCELADA por Warner, según su protagonista

Malas noticias para todos los seguidores del mundo de Harry Potter ya que Warner podría haber cancelado la franquicia.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 10:09

Animales Fantásticos forma parte del mundo mágico de Harry Potter, una de las franquicias más exitosas de las últimas décadas, pero de acuerdo con las últimas declaraciones de su protagonista Eddie Redmayne, quien interpreta a Newt Scamander Warner podría haber cancelado la saga. 

Hasta el momento esta precuela de Harry Potter está conformada por Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, esta última fue muy criticada por el escándalo que se dio por retirar a Johnny Depp del papel de Grindelwald y por las polémicas de Ezra Miller. 

Warner habría cancelado Animales Fantásticos

Eddie Redmayne recientemente acudió al Festival de Cine de Zúrich, para la proyección de su nueva película, The Good Nurse y durante su estancia otorgó varias entrevistas en las que habló de la próxima entrega de Animales Fantásticos, pero su respuesta no fue lo esperado por los seguidores del mundo mágico, pues cuando le preguntaron si regresaría a darle vida al Newt respondió lo siguiente. 

animales-fantasticos-warner-harry-potter
Créditos: Instagram @fantasticbeastsmovie

“Deberías hacer esa pregunta al productor David Heyman, a J.K. Rowling y al director David Yates.” sugirió. 

Esta respuesta de Eddie Redmayne dejó muy confundidos a los que aún esperan el regreso de la historia de Animales Fantásticos, pues a pesar de las críticas de la entrega anterior aún hay fieles seguidores de la saga quienes esperan que Warner siga con la producción de nuevas entregas, pero el actor parece estarse despidiendo del personaje. 

“Ha sido increíble darle vida a Newt. Fue genial saltar a ese mundo, el de las franquicias, ya que entregas tu vida a algo que no sabes del todo qué es. (J.K. Rowling) tiene una de las mayores imaginaciones de nuestra generación y fue increíble haber podido sumergirse en ella.” agregó el intérprete de Newt Scamander.

Anteriormente la misma J. K Rowling había declarado que la historia que había creado para Animales Fantásticos estaba pensada para 5 películas, por lo que Warner podría estar cancelando 2 entregas más, pero aún falta que la productora lo haga oficial. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.