Entretenimiento

Karla Gascón AMENAZA a sus haters de MasterChef Celebrity: "Recen por que salga"

La actriz ya no se va a quedar callada y ha lanzado un mensaje muy fuerte
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:45

Estamos en la octava semana de MasterChef Celebrity y vimos que la séptima eliminada de este domingo fue la ex académica Nadia y entre todo el drama que se ha dado dentro de la segunda temporada de la cocina más famosa de México hay una concursante que llama la atención.

Esa es la actriz transgenero Karla Gascón quién desde el primer día dentro del reality ha dado mucho de qué hablar y ahora ha hecho una fuerte declaración respecto a su estadía una semana más dentro del programa de cocina.

La compañera de Arturo López Gavito sin duda es un personaje dentro de MasterChef Celebrity que no pasa desapercibida y cada vez estamos más cerca de la final las cosas entre los concursantes se han puesto más tensas y ahora amenaza a todos sus haters de manera pública.

Karla Gascón amenaza a los que no la quieren

Estamos por vivir un domingo más de eliminación dentro de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y una de los concursantes que más ha llamado la atención y causado polémica por la manera en que se expresa y los comentarios que hace sin duda es Karla Gascón.

En poco tiempo ha logrado hacerse de muchos haters en redes sociales quienes definitivamente no la quieren ver ganar esta nueva temporada del reality de cocina de Tv Azteca, desgraciadamente para ellos ella no se rinde y puede ser la ganadora o finalista.

Después de todos los comentarios que han habido en redes sociales en contra de la actriz transgenero Karla Gascón finalmente ha alzado la voz contra sus haters y ha dicho algo muy contundente en sus redes sociales en contra de todas esas personas que la han atacado.

La actriz ha demostrado que ella no se va a rendir tan fácilmente y está decidida a ser la ganadora de esta segunda temporada de MasterChef Celebrity y en caso de hacerlo no se cansará de gritar a los cuatro vientos que lo logró y eso no va a ser del agrado de sus retractores.

¿Crees que se convierta en la ganadora de esta temporada? No te pierdas esta y más noticias sobre lo que sucede dentro de la cocina de MasterChef México en nuestra cuenta de Facebook.