MasterChef Celebrity

¿Quién es el OCTAVO eliminado de MasterChef Celebrity México?

Como cada noche de domingo MasterChef Celebrity tendrá un nuevo eliminado.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 08:43

Siguen pasando las semanas en MasterChef Celebrity y cada día estamos más cerca de conocer a los cocineros que llegarán a las semanas finales de la competencia de cocina más exitosa de México, pero lamentablemente no todos podrán estar en esa final y la noche de este domingo 9 de octubre conoceremos al octavo eliminado de la competencia. 

La semana pasada la competencia se puso más intensa que nunca y los participantes se enfrentaron a un nuevo reto en la cocina que nunca antes se había visto en MasterChef Celebrity, pera para esta semana el reto sube de nivel y cualquiera podría ser el el octavo eliminado del reality. 

Octavo eliminado de MasterChef Celebrity 

Gracias a los avances que ha lanzado la producción de MasterChef Celebrity  podemos saber que esta vez la cocina tendrá platillos internacionales, un reto muy difícil de pasar, pues los participantes deben presentar platillos dignos a los chef y  es justamente en el avance en el que podemos ver todas las complicaciones a las que se enfrentarán los cocineros para lograr presentar sus platos. 

Pero algo que ya se ha filtrado en algunas páginas especializadas en spoilers es el participante que se tendrá que abandonar la cocina más famosa de México y se convertirá en el octavo eliminado de MasterChef Celebrity

Según las filtraciones que se han hecho del programa se trata de Macky González la eliminada del próximo capítulo de MasterChef Celebrity, aunque existe otra versión que señala que en realidad será La dama del buen decir Talina Fernández quien se convierta en la octava eliminada. 

Cabe recordar que ninguna de estas filtraciones se han hecho oficiales por parte de la producción de MasterChef Celebrity, por lo que todo podría pasar durante el reto de comida internacional y la única forma de comprobarlo será hasta el próximo domingo 9 de octubre en la transmisión de Azteca Uno a partir de las 8 p.m. Síguenos en Facebook para más contenido.