Entretenimiento

Exatlón México: El atleta AZUL detrás del éxito de Estephanie Solís, la entrenó por días hasta el cansancio

El regreso de la atleta de Famosos ha traído varias opiniones encontradas debido al gran cambio en su desempeño.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 10:37

El regresar a las playas de República Dominicana después de varios meses preparándose tras el fracaso en la temporada anterior ha sido uno de los momentos más importantes dentro de la carrera de Estephanie Solís, siendo ella la integrante más fuerte dentro de Famososlogrando sacar adelante a su equipo después de algunos tropiezos en los primeros días de competencia, siendo señalada por su gran cambio hasta ahora.

La preparación de Estephanie Solís no fue un camino en solitario, siendo un querido atleta de Contendientes quien se tomó el tiempo para poder prepararla hasta el punto en el que estuviera lista para regresar sin ningún problema, mostrándose aún más hambrienta de victoria, siendo la veterana que está causando impacto en la temporada de Exatlón México.

El camino al éxito no es nada sencillo en esta temporada de Exatlón México, siendo los nuevos circuitos los que han complicado el trabajo de los nuevos atletas, por lo que el regreso de la atleta roja podría ayudarle bastante a tomar el primer lugar de puntaje en las próximas semanas.

El asombroso cambio de Estephanie Solís

Llegando con una habilidad completamente distinta a la que se le vió dentro de su última temporada en Exatlón México,  la atleta roja regresó como toda una experta dentro de la competencia, siendo la veterana que está lista para llevarse el trofeo de la edición después de tener un mal sabor de boca junto a su equipo y sus contrincantes en la edición anterior.

Estephanie Solís estuvo entrenando durante meses para tener una mejor condición para poder demostrar todo lo que no pudo cuando llegó por primera vez a Exatlón México, por lo que los que se hacían llamar sus enemigos, ahora se encuentran apoyándola para llegar al final.

Instagram @exatlonmexico

La atleta roja podría ser la favorita para ganar

Junto a Osyris, Estephanie Solís tuvo la oportunidad de tener un entrenamiento completamente diferente para regresar con mucha más fuerza para poder conquistar los nuevos circuitos de la temporada, siendo el atleta azul quien se ofreció a darle el entrenamiento indicado para que regresará con todas las herramientas que a él le funcionaron para avanzar en Exatlón México.

Sin duda, la participación de la atleta roja ha sido más profesional que antes, siendo en realidad Osyris quien tuvo la oportunidad de cambiar la mentalidad de Estephanie Solís, quien ahora es la atleta de Famosos con más oportunidad de ganar.

Compártenos tu opinión dentro de nuestro Facebook, recuerda que ahí podrás conocer más noticias acerca de la nueva temporada de Exatlón México.