Entretenimiento

Ex participantes de El Retador denuncian MALTRATO por parte de Televisa

Las redes sociales han quedado impactadas por la evidencia que presentaron los ex participantes sobre el abuso que sufrieron por parte de la producción.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:42

Los problemas para la producción de Televisa se han transformado en un obstáculo sumamente importante en estos momentos, siendo los ex participantes de su reality show más exitoso actualmente, El Retador, los que decidieron no quedarse callados y señalar todo el maltrato que sufrieron al momento de formar parte de la edición pasada, teniendo contundentes fotografías que muestran claramente las terribles condiciones en las que tenían que trabajar, además la agresión psicológica también forma parte de la denuncia.

El Retador se presentó como uno de los reality shows más innovadores dentro de la programación de Televisasiendo el formato de concurso con diferentes ramas como el canto, baile y la actuación lo que llamó mucho la atención de los televidentes, quienes lograron enamorarse de muchos participantes debido a su increíble talento, lamentablemente, las recientes acusaciones han roto todo el encanto de la producción.

Ahora, Televisa podría enfrentar una fuerte denuncia pública tras haber maltratado a todos los ex participantes del reality show, siendo incluso los jueces y conductores los que han recibido las acusaciones al tratar pésimamente a los aspirantes de la edición teniendo horribles comentarios respecto a su talento.

Televisa es acusada de maltrato ante participantes

Con contundentes imágenes dentro de redes sociales, los ex participantes del reality show El Retador han decidido mostrar las condiciones en las que se encontraban al momento de participantes en el programa, mostrando que en sus camerinos y espacios de trabajo eran bastante deplorables, sucios y se encontraban en lo que se señala como un "estado inhumano", por lo que los televidentes han quedado impactados ya que ante las cámaras todo parecía ser una producción con mucho más presupuesto.

Televisa ha recibido fuertes críticas debido a esta situación, siendo también sus famosos involucrados, como el conductor Arath de la Torre, quienes han sido acusados por maltratar a los participantes psicológicamente haciéndolos dudar incluso de si tienen talento para estar en El Retador.

Todo lo que hizo Arath de la Torre lo pone como un desgraciado, hasta derechos humanos debería integrarse al caso de los comediantes mexicanos en esta denuncia, comentó Javier Ceriani del caso.

Algunos de los afectados que salieron a hablar del caso fueron Francisco Puga y Alex Béjar, dos comediantes que se vieron altamente afectados por parte de la producción de Televisa, sufriendo abuso de poder y siendo puestos en ridículo durante sus presentaciones en el reality show, por lo que ahora piden una respuesta por parte de la televisora por los engaños que los llevaron a ingresar en El Retador y que les impedían irse del proyecto.

Las pésimas críticas hacia 'El Retador'

Los televidentes se encuentran comentando en redes sociales los terribles momentos que vivieron los ex participantes, por lo que El Retador podría incluso sufrir problemas de rating en esta nueva temporada, dejando en un momento complicado a Televisa, siendo esta edición posiblemente la última debido a los fuertes comentarios que han recibido debido a las acusaciones de maltrato que han llegado con bastante pruebas.

El Retador no ha tenido el mejor momento desde su estreno la temporada pasada, por lo que todo apunta a que Televisa no pensó con claridad todos los elementos para lanzar su reality show.

Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, donde podrás encontrar diferentes noticias sobre el mundo del espectáculo.