Entretenimiento

¿Adiós Exatlón? Casandra y Yomi quieren TRAICIONAR a TV Azteca y participar en este reality de Televisa

La querida pareja de Exatlón México ha compartido con sus seguidores una importante decisión que han tomado para su carrera.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 11:25

Las relaciones de Exatlón México han logrado enamorar bastante a todos los televidentes, siendo Casandra Yomi quienes se han transformado en los participantes azules favoritos de los seguidores del reality show, por lo que sus seguidores se han mostrado bastante impacientes al no saber cuándo regresarán a la pantalla, ya que hasta el momento no han dado señales de volver a las playas de República Dominicana.

Ahora, Casandra y Yomi han roto el silencio para sincerarse con sus seguidores y presentarles su siguiente paso profesional en un reality show, sin embargo no será junto a TV Azteca sino con la televisora de enfrente, la cuál tiene proyectos enfocados más al romance y no al desempeño atlético bajo presión.

Casandra y Yomi hablan de otro reality show

Compartiendo un momento para platicar con todos sus seguidores, Casandra y Yomi quisieron contestar todas las preguntas de sus seguidores sobre su siguiente paso tanto personal como profesional, siendo la participación en una nueva competencia uno de sus planes a futuro, por lo que sus fanáticos quisieron poner sobre la mesa la posibilidad de verlos en Televisa.

Señalados como una de las parejas favoritas de Exatlón México era de esperarse que sus seguidores quisieran verlos en Inseparables, siendo uno de los reality shows más importante de Televisa por lo que podría ser la competencia que estaban buscando.

Casandra Yomi se mostraron muy emocionados con la simple idea de participar en Inseparables, asegurando que podrían ser los próximos ganadores de la edición si Televisa les diera la oportunidad de probarse frente a los difíciles retos que las parejas han tenido que afrontar en cada temporada, logrando solidificar su relación.

La pareja compartió su opinión. Instagram

El salto de TV Azteca a Televisa

Los atletas de Exatlón México han logrado crear una importante carrera dentro de TV Azteca debido a su gran carisma y habilidad física para poder pasar todos los obstáculos de los circuitos de sus temporadas, sin embargo existen muchos participantes que al igual que Casandra y Yomi consideraron el buscar nuevas competencias fuera de la televisora del Ajusco.

Siendo el caso de Macky González, el abrirse paso dentro de Televisa le ha funcionado bastante a los atletas para conocer otro tipo de ambientes de competencia, aunque como lo hemos visto, la mayoría siempre regresa a TV Azteca para continuar con su camino frente a las cámaras.

No te olvides de compartirnos tu opinión dentro de nuestro Facebook, ahí podrás encontrar más noticias sobre los queridos atletas de Exatlón México.