Entretenimiento

Casandra da una lección a Yomi y muestra por qué es la reina azul de Exatlón México

Mostrando su tierna relación ante todos sus seguidores, Casandra y Yomi dejan claro que son la mejor pareja de Exatlón México.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 15:12

El amor dentro de Exatlón México ha logrado crear grandes parejas a lo largo de las múltiples temporadas del reality show, presentando a grandes parejas, quienes hasta la fecha, siguen mostrándose ante sus seguidores como una relación estructurada y muy feliz, siendo el caso de Casandra y Yomi un claro ejemplo del gran amor que puede surgir al convivir mucho tiempo dentro de las playas de República Dominicana.

Manteniéndose bastante unidos durante varios años desde el inicio de su relación, la pareja del equipo azul de Exatlón México siempre buscan estar activos en sus redes sociales, teniendo una gran cercanía con sus fanáticos, presentando cada etapa de su vida y los momentos más tiernos que viven como pareja, siendo sus juegos amistosos los que emocionan a los televidentes quienes señalan que la reina azul siempre será la querida Casandra.

Casandra juega basquetbol junto a Yomi 

Siendo una de las atletas azules más fuertes en la competencia, Casandra sigue demostrando por qué fue escogida por sus seguidores como la reina azul, teniendo un increíble desempeño en los circuitos de Exatlón México frente a sus rivales rojas, por lo que aún frente a su pareja, la participante se muestra como la más hábil, más si se trata de jugar su deporte, el basquetbol.

El esfuerzo de Yomi por ganarle a Casandra dentro de un juego amistoso de basquetbol fue en vano, siendo ella la atleta experta en el deporte, mostrando sus asombrosas técnicas con el balón, las cuáles la llevaron a ser una de las deportistas mexicanas más talentosas en la cancha.

Instagram @casandraascencio

La tierna relación tras Exatlón México

Construyendo una tierna relación con el paso de los años, Casandra y Yomi se encuentran más unidos que nunca, siendo una de las múltiples relaciones exitosas dentro de las playas de República Dominicana, afirmando que el amor sí puede surgir de manera sana en Exatlón México, siendo un nuevo modo de ligar para aquellos atletas que se integran a la competencia para buscar ganar la temporada.

Sin duda, el amor es uno de los sentimientos inevitables al momento de ingresar a la competencia, por lo que los televidentes se muestran cada vez más emocionados por ver que sus parejas favoritas, como Casandra y Yomi se encuentran listos para dar los siguientes pasos en su relación, siendo los atletas azules con planes para continuar juntos para toda la vida.

Compártenos tus comentarios sobre Exatlón México dentro de nuestro Facebook, ahí encontrarás más noticias sobre los atletas del reality show.