Realities

"Exatlón no es Guerreros", Macky lanza FUERTE mensaje a Yann y Dariana (VIDEO)

Así reaccionó la ex participante del Exatlón al enterarse de los escándalos más recientes ocurridos en esta primera semana del reality deportivo
sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:13

La primera semana de esta nueva entrega del Exatlón México, dejó los primeros dramas entre ambas escuadras, entre ellas, una agresión que trascendió en la competencia, pues muchos atletas quedaron furiosos ante estos actos cometidos por un elemento del equipo azul.

Todo el drama comenzó cuando Dariana, una de las integrantes de la escuadra escarlata, se encontraba apoyando a su equipo, cuando repentinamente fue a molestar a la escuadra del equipo azul, quienes se encontraban desfavorecidos en ese reto.

Sin embargo, uno de los elementos del equipo azul enfureció y accidentalmente logró golpear a la joven del equipo de famosos, logrando que la escuadra roja rápidamente saliera en su defensa.

Estos eventos causaron polémica entre los fans del Exatlón, quienes no tardaron en comentar la situación a través de las redes sociales.

Gracias a la difusión, Macky González, ex participante del reality deportivo, dio su opinión acerca de este drama que se desenvolvió en las playas dominicanas y mandó una fuerte advertencia para Yann y Dariana.

¿Qué dijo Macky González acerca del drama entre Yann y Dariana?

Según el video compartido por el canal de YouTube de “El magáfono”, se dio a conocer que Macky se encontraba bastante dividida con esta situación, pues afirmó que este reality “No es Guerreros”, para que los atletas se agredan de manera física entre sus rivales del reality.

Adicionalmente, afirmó que “hacer polémica por hacer polémica”, no es algo digno del Exatlón México, con lo cuál logró incendiar las redes sociales, pues sus fans salieron a comentar que Macky González se encontraba en todo lo correcto, pues hasta ahora se han presenciado diversas polémicas innecesarias entre los nuevos atletas del reality.

Sin embargo, Macky también recibió miles de críticas, pues muchos fans aseguran que ella no presenció todo el contexto de la polémica entre los dos atletas del Exatlón México, por lo que muchos fans trataron de explicarle cuál era la gravedad de estos hechos.

Hasta el momento, el Exatlón México se había mantenido lejos de los dramas con los ex participantes del reality, sin embargo, Macky llegó a evidenciar que no se encuentra de acuerdo con todo el drama que se ha creado en esta primera semana de la sexta temporada del reality.

Si eres fan del Exatlón México, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes de tu reality show favorito.