Entretenimiento

Exatlón México: Macabra estrategia de producción hace efecto y Azules PELEAN entre ellos (VIDEO)

Los atletas azules no han podido organizarse para tener una sana convivencia, lo que podría ponerlos en graves problemas.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:12

Exatlón México se encuentra viviendo una de sus mejores temporadas dentro de las playas de República Dominicana, mostrando las diferentes personalidades de cada uno de los atletas tanto de Famosos como Contendientessin embargo, no todo es felicidad dentro de la competencia, siendo las primeras peleas internas las que han expuesto los fuertes choques de los participantes azules al no llegar a un acuerdo de convivencia en la temporada.

Las peleas internas suelen ser el peor obstáculo dentro de la temporada, por lo que los azules deberán poner un fin a ésto si no quieren verse en problemas dentro de los circuitos, ya que deberán unirse como en otras ediciones para poder demostrar sus habilidades físicas.

La pelea de los atletas de Contendientes

En el minuto 3 del video, podemos ver cómo la pelea con Andrés por parte de todos los participantes de Contendientes sigue afectando bastante la convivencia dentro de la temporada, siendo él quien no ha querido formar parte del trabajo en equipo dentro de la Barricado, ya que se ha mostrado con una actitud muy prepotente, dejando claro que será quien comience con los malos entendidos de no escuchar los consejos de sus compañeros.

La intención de mantener el órden en Exatlón México por parte de todos los Contendientes no ha sido tomada de la mejor manera por parte de Andrés, así que los próximos días serán bastante incómodos para aquellos atletas azules que no estén dispuestos a convivir si no se llega a un acuerdo de limpieza y órden.

Convivir en Exatlón México no es sencillo

La continúa convivencia dentro de Exatlón México suele ser a veces muy estresante, teniendo que acostumbrarse a la personalidad de los diferentes atletas que han llegado a la temporada para poder buscar ganar la edición, dejando claro que aunque otras leyendas lograron encontrar grandes amigos en sus temporadas, no siempre es así, teniendo que enfrentarse a participantes que no están dispuestos a trabajar en equipo en ningún aspecto, aún fuera de los circuitos.

El mantener la Barricada o la Villa 360 limpia es un trabajo de todos los integrantes de Famosos y Contendientes respectivamente, por lo que esta pelea entre los atletas azules de Exatlón México podría desencadenar muchos más conflictos con el paso de las semanas, por lo que deberán ser muy cuidadosos con sus decisiones de ahora en adelante.

¿Tú qué harías si te vieras en la misma situación? Compártenos tu opinión dentro de nuestro Facebook, ahí podrás encontrar más noticias sobre la nueva temporada de Exatlón México.