Entretenimiento

¡Ya regresó Saadi! Con fiesta y suministros dejó atrás a Survivor México y sus participantes

La sobreviviente finalmente tuvo la oportunidad de regresar con su familia tras sus meses en la competencia.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:19

Survivor México tuvo una de las temporadas más caóticas dentro de la selva de República Dominicana, llevando a cada uno de sus participantes a un punto de quiebre donde tuvieron que reconsiderar sus estrategias para poder avanzar y eventualmente llegar a la Final, teniendo como ganador a Julián quien fue escogido por los televidentes con sus votos durante la última semana de competencia.

El regreso de los sobrevivientes tras varios meses en Survivor México ha sido un completo shock para ellos, teniendo que afrontar una nueva realidad al desaparecer completamente para luchar por su vida en condiciones extremas, por lo que tanto física como emocionalmente la llegada de cada uno de ellos a la CDMX fue un golpe de realidad bastante fuerte.

La llegada de Saadi a CDMX

Llegando al Aeropuerto Internacional de la CDMXSaadi fue recibida por su familia y amigos, mostrándose agradecida por el increíble gesto que tuvieron con ella al sorprenderla tras haberse ido durante meses, ya que a diferencia de los primeros participantes eliminados, ella no pudo regresar a casa cuando salió de Survivor México, esperando a la Final para despedirse de la mejor manera del reality show.

Compartiendo en sus historias de Instagram su llegada a CDMX, Saadi se mostró extremadamente feliz de reunirse con sus amigos y esposo, quienes la llevaron a festejar con algunos tragos y música en vivo durante su primer día de regreso en la realidad que había dejado atrás cuando decidió iniciar su camino en Survivor México.

Saadi es una sobreviviente más que regresó para ponerse al día desde su viaje a República Dominicana, teniendo que ir a TV Azteca para las diferentes entrevistas y participaciones que tendrá en las próximas semanas, esperando verla en nuevos proyectos de la televisora.

Los sobrevivientes deben regresar a su vida normal

Siendo una etapa más en su vida, los sobrevivientes deberán enfrentarse a la realidad de su nueva vida, siendo Survivor México una de las etapas más importantes para cada uno de los participantes de la temporada, teniendo un cambio de mentalidad completo al salir de la selva.

Todos los participantes tuvieron grandes lecciones dentro de Survivor México, por lo que podríamos ver a los favoritos regresar a la selva de República Dominicana para pelear nuevamente por el título de campeón en las próximas temporadas que produzca TV Azteca.

Compártenos tu opinión en nuestro Facebook y explora las diferentes noticias de Survivor México que tenemos para tí.