Entretenimiento

Verónica Castro anuncia su retiro de redes sociales y exige disculpa de Gustavo Adolfo Infante

Atacando nuevamente a una celebridad, el conductor Gustavo Adolfo Infante es señalado en redes sociales.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:23

Viéndose nuevamente envuelto en un grave problema, Gustavo Adolfo Infante es acusado por la famosa actriz, Verónica Castro por haberla agredido verbalmente, dejándola sin ánimos para seguir compartiendo su vida en redes sociales, situación que ha molestado bastante a sus seguidores ya que no es la primera vez que el conductor de Sale el Sol es señalado por su terrible actitud al momento de referirse de manera profesional o personal a una colega de la industria del entretenimiento.

Los fuertes comentarios por parte de Gustavo Adolfo Infante lo han metido en serios problemas durante su carrera, perdiendo completamente los estribos al aire frente a toda su audiencia, por lo que actualmente con este nuevo conflicto, los televidentes e internautas exigen que se retire de los medios.

Verónica Castro exige una disculpa

El escándalo se conmocionó a las redes sociales debido al contundente mensaje de Verónica Castro, quien no quiere continuar activa en Twitter hasta que reciba una sincera disculpa por parte de Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal, quienes dañaron su persona y la dejaron completamente dolida por los terribles comentarios con los que se dirigieron a ella y su carrera.

Con una despedida bastante clara por parte de Verónica Castro, la actriz no piensa seguir formando parte de redes sociales para recibir ataques de la prensa, asegurando que lo que se dijo de ella fueron terribles mentiras y graves faltas de respeto que no seguirá tolerando.

Siendo esta su última declaración del tema, Verónica Castro no ha buscado a ningún otro medio para poder aclarar su lado de la historia, por lo que la podríamos ver desaparecida por algún tiempo hasta que se calmen las aguas del problema, opacando por completo su nuevo estreno en cines con este gran escándalo.

¿Qué originó la pelea?

La pelea de Twitter entre la actriz con Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal, comenzó debido a la noticia que se esparció hace unos días donde acusaban a Verónica Castro de tener pláticas por Zoom bastante subidas de tono con niñas menores de edad siendo ella una mujer de casi 70 años de edad, tema que se hizo viral y por ende llegó a las manos de los periodistas quienes salieron a hablar del tema.

Dichas acusaciones son las que Verónica Castro ha tachado como mentiras y agresiones a su persona, sin embargo para los periodistas estas declaraciones solamente les reafirman que la actriz se encuentra molesta por actos, que según señalan ellos, son completamente verdad. ¿Tú que piensas? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook.