FAMOSOS

Yolanda Andrade no duda de las acusaciones a Verónica Castro y su acoso a menores de edad

¿Ya te enteraste de lo que dijo Yolanda Andrade sobre las acusaciones a Verónica Castro? Entérate de TODO en esta nota.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:43

Verónica Castro se encuentra en el centro de una polémica, ya que tiene acusaciones muy graves en su contra. Se le acusa de sostener conversaciones indebidas con menores de edad. Ante esto, Yolanda Andrade salió a dar sus propias declaraciones al respecto, ¿qué dijo y por qué lo dijo? Bueno, en esta nota te daremos el contexto.

Recientemente, el periodista Jorge Carbajal aseguró que Verónica Castro sostuvo conversaciones inapropiadas con menores de edad, lo cual puede ser bastante grave. 

Verónica Castro es una de las actrices más famosas importantes que han tenido las telenovelas en México, ya que cuenta con una carrera de más de más de medio siglo, pues comenzó a actuar en 1969 siendo No creo en los hombres, su primera telenovela.

La POLÉMICA de Verónica Castro que implica a menores de edad

Hace unos días, Jorge Carbajal, un periodista, en su canal de YouTube reveló que Verónica Castro sostenía conversaciones inapropiadas con menores de edad, ya que una fuente se acercó al periodista para decirle que tiene evidencia de que Verónica Castro invitaba a chicas menores de edad a su casa, pero no a sus padres.

yolanda andrade verónica castro polémica menores de edad
Créditos: Twitter @vrocastroficial

Verónica Castro tiene casi 70 años de edad y según la revista TV Notas, no se encuentra bien de su salud mental, ya que está deprimida y se ha alejado de su familia, por lo que vive sola en su casa de Acapulco. Así que ante las acusaciones de Jorge Carbajal, Verónica Castro se defendió en su cuenta de Twitter, ya que afirmó que era una difamación pagada por "ya saben quién". No dio nombres pero compartió tweets en los que se acusaba a Yolanda Andrade de ser quién orquestó todo esto.

Las declaraciones de Yolanda Andrade sobre el caso de Verónica Castro

Ante esto, diversos reporteros le preguntaron a Yolanda Andrade sobre lo ocurrido en tiempos recientes con Verónica Castro y declaró que seguramente Jorge Carbajal realizó estas acusaciones con pruebas y argumentos, ya que la credibilidad es algo muy importante y no podría arriesgarse a perderla. 

Yolanda también dijo algo muy importante cuando le preguntaron sobre Verónica Castro y fue lo siguiente: "Pues cómo, yo era 20 años menor que ella. Es un tema que no podemos hablar a la ligera, es algo serio." Hay que recordar que Yolanda en alguna ocasión explicó que ella y Verónica tuvieron una relación sentimental muy intensa y seria, tanto que hasta se casaron de manera simbólica, pero sí, Verónica era mayor que Yolanda por 20 años.

Y para finalizar, Yolanda Andrade declaró que hay que respetar a las personas que realizan esas investigaciones, porque se arriesgan mucho al exhibir a personas. Dando a entender, que apoya las declaraciones de Jorge Carbajal. Todo esto lo puedes ver en el siguiente video.

El hecho de que Verónica Castro a sus casi 70 años sostuviera pláticas indebidas con menores de edad es una acusación muy seria, como lo expresó Yolanda Andrade, y hasta el momento se desconoce si se procederá de alguna otra manera con esta polémica. No olvides seguirnos en Facebook para más información.