Famosos

Conductor de Sale el Sol revela que NO existe un buen ambiente laboral en el matutino

La relación de algunos de los miembros de ‘Sale el Sol’ se reduce a tratar únicamente temas profesionales.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:21

Las polémicas declaraciones que involucran el ambiente laboral del matutino ‘Sale el Sol’ parecen continuar luego de que en días anteriores, al aire, el periodista Gustavo Adolfo Infante atacó a Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, sus colegas a quienes tuvo que pedir una disculpa. 

Sin embargo, pese a que el tema parecía haberse olvidado, una nueva aclaración salió a la luz para exponer que en el matinal se mantiene una fuerte tensión que se percibe diariamente en la convivencia de los miembros, una que, además, resulta ser muy incómoda. 

Gustavo Adolfo Infante Sale el Sol
Gustavo Adolfo Infante

 

Conductores revelan que no hay buen ambiente laboral en ‘Sale el Sol’

Tras el conflicto que inició Gustavo Adolfo Infante al insultar a sus compañeras del programa, Ana María Alvarado ofreció una entrevista con el equipo de conducción de ‘Chisme No Like’, la emisión donde habló, entre otras cosas, de la tensión que se crea en el segmento que comparte con dicho periodista. 

“La verdad es que después de un incidente así sí queda fracturada una relación, porque si bien no necesitas ser amigo íntimo de nadie, ni nada, pues sí, el ambiente se siente tenso, sobre todo al día siguiente, estábamos muy tensos”, explicó.

Asimismo, además de la mención que hizo la famosa, el columnista Alex Kaffie también subrayó la situación que se vive en el espacio de ‘Sale el Sol’ al exhibir un post desde su cuenta de Instagram donde comparte un meme, es decir, un material de burla donde aparece un video de Laura Bozzo riéndose del texto que añade: “Cuando me dicen que en mi trabajo se respira muy buen ambiente laboral”.

Pese a que Kaffie omitió los detalles, anteriormente, el 10 de agosto, Joanna Vega-Biestro reveló no tener una buena relación con él hasta el punto de mencionar que sería muy atractivo un reality donde aparezcan juntos.

Por ahora todo indica que los conflictos siguen, así que es posible que más adelante se presenten debates sobre el ambiente laboral de ‘Sale el Sol’. Sigue nuestras redes sociales para más información.