SERIES NETFLIX

3 series de suspenso en Netflix que te causarán insomnio y paranoia

¿Te gusta el suspenso? ¿te encantan las historias intrigantes y adictivas? Entonces lee ESTA nota porque te recomendamos tres grandes series de suspenso en Netflix.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:17

Las series de suspenso son de las más adictivas, así que siempre es peligroso comenzar una porque corremos el riesgo de pasar horas y horas pegados a la pantalla para saber qué es lo que pasará con la historia. Pero lo adictivas no les quita lo buenas, por eso, si estás buscando una buena serie de suspenso en Netflix, en esta nota te dejamos tres.

El género del suspenso es uno de los favoritos del público, ya que las historias planean intrigas bastante interesantes que mantienen vivo el interés del espectador todo el tiempo. Además, resulta bastante satisfactorio conocer la resolución de una historia que plantea mucho misterio desde el comienzo.

En esta lista te traemos series de suspenso para todos los gustos, ya que presentamos una opción para el público adolescente, una opción para aquellos que disfrutan de lo sobrenatural y otra opción para aquellos que gustan de ver historias más terroríficas sobre sectas.

Las 3 series en Netflix de suspenso que tienes que ver para quedarte clavado

Estas tres series que presentamos a continuación tienen la particularidad de ser producciones originales de Netflix, así que podrás verlas cuando lo desees desde la comodidad de tu casa sin miedo a que un día desaparezcan del catálogo.

1.- El diablo en Ohio (2022)

netflix series suspenso
Créditos: Filmaffinity

Esta serie cuenta la historia de Suzanne, una psiquiatra que decide acoger en su casa a una paciente que ha escapado recientemente de una peligrosa secta. La vida para la doctora comienza a cambiar drásticamente con la llegada de dicha paciente, ya que se verá envuelta en un misterio con la secta que la amenazará a ella y a su familia.

2.- Alguien está mintiendo (2021)

netflix series suspenso
Créditos: Filmaffinity

Alguien está mintiendo es una serie que trata sobre cinco alumnos que son detenidos por mal comportamiento y uno de ellos muere. Para resolver el asesinato, uno de los alumnos emprende una investigación en la que irá descubriendo que el problema es más complejo de lo que cree. Cuenta con un gran desarrollo del misterio y giros argumentales inesperados.

3.- Rumbo al infierno (2021)

netflix series suspenso
Créditos: Filmaffinity

Esta serie es realmente interesante, ya que cuenta la investigación que tiene que realizar la policía cuando unos seres sobrenaturales comienzan a aparecer en la tierra y, tras decirles a las personas su fecha de muerte, se aparecen ese día para arrastrarlos al infierno. El suspenso se mantiene durante toda la serie mientras se intentan resolver estos casos sobrenaturales.

Esperamos que estas tres series de suspenso que puedes ver en Netflix te llamen la atención y que te gusten. ¿Tú ya viste alguna de estas series? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más recomendaciones de películas y series.