PELÍCULAS NETFLIX

La desalmada película de Netflix que te enseñará a tener más cuidado con quien te juntas

Te platicamos TODO sobre esta película que está dentro del top 5 de películas más vistas de Netflix.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:37

¿Andas buscando una buena dosis de acción? Entonces has llegado al lugar indicado. Bueno, a la nota indicada, porque a donde tienes que ir es a Netflix, a ver esta película llamada El Recolector, la cual se ha posicionado dentro del top 10 de películas más vistas en todo México, así que no te la pierdas.

El Recolector es una película de 2020 del género thriller, con una duración de una hora y media y dirigida por David Ayer, a quien quizás recuerdes, con poco cariño, porque dirigió también Bright y Escuadrón Suicida de 2016. Su trabajo más reciente, El Recolector cuenta con Bobby Soto y con Shia LaBeouf (sí, el de Transformers) en los papeles principales.

En la crítica no le fue nada bien, pero, ¿a quién le importa? Esta película tiene con largas y emocionantes secuencias de acción, balazos y explosiones, lo que lo convierte en una gran opción para los amantes del género de acción.

¿De qué se trata El Recolector en Netflix?

Esta película cuenta la historia de David y Creeper, unos recolectores (personas que se dedican a recolectar impuestos de los criminales) de la mafia. Ellos trabajan para El Mago, quien se encuentra en prisión pero desde ahí controla todo el mundo criminal de Los Ángeles. David y Creeper recolectan el dinero de las pandillas con base en la violencia y la fuerza, por lo que son bastante temidos en ese submundo.

Netflix película el recolector
Créditos: Filmaffinity

Todo cambia en el que un viejo miembro de su banda reaparece y secuestra a la familia de David para doblegarlo a él y a su compañero. Así comienza un viaje lleno de violencia y sangre para poder rescatar a su familia.

¿Por qué ver El Recolector?

Las películas de David Ayer se caracterizan por retratar de una manera cruda el mundo criminal, así que El Recolector es un viaje dentro de las pandillas (evidentemente dramatizadas) de Los Ángeles. Además, esta película toca, de manera muy superficial, temas como el honor, la amistad, la importancia de la familia y cómo los delincuentes pueden ser personas religiosas.

Si estás buscando una película de acción en Netflix, entonces El Recolector es la película ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series.