Netflix

El Teléfono del señor Harrigan: ¿Está basada en una historia REAL la aterradora película de Netflix?

Te contamos todos los detalles de esta cinta imperdible producida por el creador de "American Horror Story"
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:52

Netflix se prepara para este mes de día de brujas con el mejor contenido para su plataforma con el estreno de una nueva película basada en una de las novelas más infravaloradas de Stephen King. 

“El teléfono del señor Harrigan”, la cuál fue estrenada en la plataforma de streaming el pasado 05 de octubre, promete hacer cuestionar a todos los televidentes acerca de las conexiones que tenemos con nuestros teléfonos celulares de una manera muy peculiar.

Desde el anuncio de esta cinta producida por Ryan Murphy, muchos de los amantes del cine de terror se cuestionaban acerca de los orígenes de esta historia, es por eso que hoy te traemos todos los detalles que no te puedes perder de esta nueva producción de Netflix, antes de hacer un maratón de terror con todos tus amigos.

¿“El teléfono del señor Harrigan” está basada en una historia real?

La premisa de esta película, sigue la historia de Craig, un chico que vive en un pequeño pueblo y cuya vida da un giro inesperado cuando conoce al señor Harrigan, un anciano millonario que comparte su amor por la lectura.

Craig es contratado para irle a leer al viejo y gracias a esto es que logran entablar una buena amistad.

Cuando el señor Harrigan fallece de manera inesperada, Craig se queda con un iPhone que se le había asignado para comunicarse con su amigo, sin embargo, al poco tiempo Craig descubrirá que aún puede comunicarse con su amigo a través del dispositivo móvil. ¿Se trata de un hacker o de una conexión paranormal?

A pesar de las especulaciones que se han hecho en las redes sociales, esta película no está basada en una historia real, pero sí está basada en la novela homónima de Stephen King, la cuál forma parte de la colección literaria “If It bleeds”.

Si aún no tienes planes para este Halloween, no te olvides de hacer un maratón de películas de terror y agregar “El teléfono del señor Harrigan” a su lista de Netflix.

Si eres fan del cine y de las películas de Netflix, no te olvides de seguirnos en Facebook, donde compartimos las noticias más relevantes de los estrenos de esta plataforma de streaming.