Entretenimiento

Participante roja está a punto de convertirse en la PEOR atleta de Exatlón México

Aumentando la tensión dentro de la competencia, esta atleta no tiene para nada contentos a sus compañeros.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:45

Trayendo nuevos problemas a Exatlón Méxicouna atleta roja regresó para convertirse nuevamente en la más polémica de la edición, teniendo opiniones encontradas acerca de su actitud con pocos días dentro de República Dominicana, por lo que con el paso de los días se definirá si realmente está arruinando el camino de los Famosos en este nuevo inicio tras algunos tropiezos hasta el momento.

Los problemas dentro de las playas de Exatlón México eran de esperarse, sin embargo con tan solo pocos días los televidentes quedaron sorprendidos por ver polémicas dentro del equipo de Famosos, quienes aunque se han mostrado unidos, también han tenido roces que podrían afectar su desempeño.

Esta atleta pasaría a ser la peor en la competencia, siendo tachada nuevamente dentro del equipo de Famosos y dificultando su camino para la victoria en una de las temporadas favoritas hata el momento en la programación de TV Azteca, dejando claro que la producción hizo muy bien su trabajo.

La peor atleta de la temporada

Se trata de Estephanie Solís quien desde la temporada pasada de Exatlón México se presentó con una actitud bastante prepotente, enfrentando la misma situación actualmente, por lo que los problemas con su equipo podrían llevarla a tener un pésimo desempeño, recordando que fue de las peores en el equipo rojo hace unos meses.

Todo puede pasar en Exatlón México, por lo que deberemos estar más atentos a Estephanie Solís para descubrir si su camino va cuesta abajo o si logra superar todos los retos dentro de la temporada y convencer a los televidentes que puede dejar en el pasado lo que ocurrió en ediciones anteriores.

Famosos enfrentan obstáculos dentro de Exatlón México 

Los participantes rojos en esta temporada han demostrado que tienen hambre de victoria, avanzando de manera lenta pero segura en cada uno de los circuitos de la edición, siendo éstos totalmente nuevos, logrando emocionar a sus seguidores con cada uno de los enfrentamientos ante los atletas azules, quienes hasta el momento se han convertido en los más fuertes de la competencia y por ende los que tienen mejor puntaje.

Sin duda, los Famosos deberán poner toda su concentración dentro de los próximos días, esperando poder tener un mejor desempeño con el avance de los días, para así acomodar la balanza en la edición y mostrarse como contrincantes dignos dentro de las playas de Exatlón México.

Conoce nuevas noticias de Exatlón México en nuestro Facebook y compártenos tu opinión acerca de los nuevos atletas dentro de la temporada.