Entretenimiento

¿Traición? Ernesto Cázares muestra su apoyo a atleta rojo de Exatlón México

La nueva temporada de Exatlón México ya presentó a sus favoritos, siendo las leyendas quienes han mostrado su apoyo a los atletas.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:57

Exatlón México inició con una temporada llena de emociones y grandes atletas dentro de las playas de República Dominicana, siendo un equipo completamente nuevo de Contendientes y Famosos, por lo que a lo largo de la edición veremos a los nuevos atletas demostrar sus habilidades para convertirse en las nuevas leyendas que están apoderándose de los circuitos renovados dentro de la competencia.

El increíble apoyo que han recibido tanto atletas rojos como azules demuestra que en esta temporada de Exatlón México, la producción de TV Azteca podría estar yendo por el camino correcto, teniendo una temporada completamente fresca y lista para darle a los televidentes las emociones que estaban esperando desde hace varios meses.

Siendo nombres completamente nuevos, las leyendas de Exatlón México han tomado el papel de padrinos y madrinas para los mejores atletas de la temporada, siendo ellos quienes están compartiendo en sus redes sociales sus opiniones acerca de los participantes en esta primera semana dentro del reality show.

Ernesto Cázares apoya a los Famosos

Teniendo bastantes altas y bajas en Exatlón México, Ernesto Cázares ha mostrado su entusiasmo por la nueva temporada en las playas de República Dominicana, siendo él quien ha estado más activo en redes sociales para apoyar a los Contendientes, sin embargo, su gran fanatismo por un atleta rojo ha desconcertado a sus fanáticos.

Ernesto Cázares sigue siendo un Contendiente de corazón,  aunque su apoyo a Josué Menendez deja claro que si un atleta rojo roba su atención, él estará dispuesto a cambiar de familia por un tiempo para apoyar a quien cree que merece ganar la temporada más intensa de Exatlón México.

Aunque todo se queda en  compartir algunas historias en redes sociales, Ernesto Cázares se ha mostrado firme con su decisión de apoyar a los atletas sin importar cuál es su equipo, por lo que podríamos ver a más leyendas tomar esta postura y presentar a sus favoritos en el transcurso de la temporada.

Las leyendas podrían ser vistas en Exatlón México

Siendo un elemento que se espera ver en las playas de República Dominicana, los televidentes quieren ver a sus leyendas favoritas competir también en los nuevos circuitos, siendo esta temporada la que más ha renovado todos los elementos dentro de la edición, teniendo incluso una nueva Fortaleza.

Exatlón México, sin duda, dará mucho de que hablar en las próximas semanas, postulando a sus mejores atletas para eventualmente verlos competir con algunas leyendas y así coronarse como los mejores dentro de República Dominicana.

Recuerda que para ver más noticias de Exatlón México nos puedes seguir en nuestro Facebook.