Entretenimiento

3 atletas de Exatlón México que podrían convertirse en nuevas LEYENDAS

Las próximas Leyendas de Exatlón México que veremos salir de esta sexta temporada
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:42

Llevamos una semana del inicio de la sexta temporada de Exatlón México y ya la audiencia está seleccionando a sus favoritos para que se conviertan en las Leyendas de esta nueva etapa del reality deportivo que es de los favoritos de la audiencia mexicana y uno de los programas más populares sin duda alguna de Tv Azteca.

Esta nueva temporada nos promete un mundo lleno de nuevos talentos, nuevos atletas nacionales que prometen volverse grandes personajes de Exatlón México y que con tan solo unos días de que la audiencia conociera su forma de ser y sus habilidades dentro de la competencia ya han decidido quienes quieren ver convertidos en campeones.

Los fanáticos de Exatlón México ya tienen muy claro quienes quieren ver convertidos en leyendas en esta nueva temporada y te diremos los nombres de estos atletas que han logrado ganarse la simpatía de la audiencia en poco menos de una semana del estreno del reality que ha logrado hacer que los televidentes una vez más sientan emoción al ver su programa favorito.

3 atletas que quieren verlos convertidos en Leyendas

  • Estephanie Solís

Ella no es una cara nueva dentro de Exatlón México ya que la audiencia la conoció en la quinta temporada y quién resulto ser la primera eliminada de esa temporada y ahora regresa a la isla del reality para poner su nombre en alto, el deporte que ella practica es Flag Futbol o Futbol de Bandera en dónde inclusive ha sido seleccionada panamericana y que ha ganado la atención de los fanáticos desde su primera aparición en la temporada anterior.

  • Tzasna Carrasco

La veracruzana es una experta en Jiu Jitsu Brasileño y forma parte del equipo rojo, siendo ella una de las representantes más importantes de nuestro país dentro de esa disciplina, no solamente es una experta de esta arte marcial sino que es una fanática de la moda y el arte, demostrando que es una persona muy versátil y llena de amor y pasión que le proyecta a todo lo que hace.

  • Liliana Hernández

Integrante del equipo azul, experta en el salto de longitud, nacida en Chihuahua ha participado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y en Cuba, también es influencer y comparte con su audiencia en redes sociales ejercicios y tips para todos los que gustan y quieren adentrarse más en el mundo del deporte y ha logrado llamar la atención de los fanáticos del reality deportivo.

Estos son 3 atletas que la audiencia quiere ver convertidos en Leyendas en esta nueva temporada de Exatlón México que se encuentra en su primera semana de transmisión.