Entretenimiento

Los 5 peores participantes que ha tenido Survivor México

A lo largo de las diferentes temporadas, los sobrevivientes no siempre tuvieron el mejor desempeño en la selva.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:45

Survivor México ha visto pasar a diferentes personalidade a lo largo de sus múltiples temporadas, siendo una de las competencias más complejas dentro de la programación de TV Azteca, por lo que aunque muchos creen que tienen las habilidades suficientes para poder conquistar la selva, en realidad no pueden pasar de las primeras semanas, enfrentándose a obstáculos mucho más complicados de lo que pensaban.

Siendo clasificados como los participantes más caóticos y con peor trayectoria dentro de Survivor Méxicoestos sobrevivientes no tuvieron una buena conexión tanto con sus compañeros de temporada como con los televidentes, por lo que al momento de salir de la competencia fue más un alivio que una angustia.

A pesar de luchar con todas sus fuerzas por un lugar dentro del reality show de TV Azteca, no todos los sobrevivientes lograron dejar una buena huella en la competencia, por lo que hasta la fecha los siguientes participantes son señalados por ser lo peor de lo peor dentro de la selva de Survivor México.

Los peores participantes de Survivor México

  • Ximena Hernández

Pasando sin pena ni gloria, Ximena no logró convertirse en la sobreviviente que esperaba ser, por lo que a los pocos días de su llegada los problemas comenzaron a ponerla en un punto de quiebre que no la dejó continuar.

  • Bella de la Vega

Teniendo el peor camino en la temporada, Bella no pudo seguir el paso de sus compañeros por lo que por más que luchó para mantenerse a flote, no logró conquistar la selva.

  • Gabo Cuevas

Regresando para probarse a sí mismo que podía llegar aún más lejos, Gabo no obtuvo los mejores resultados, por lo que los televidentes le piden que ya no regrese a Survivor México.

  • Alejandra Toussaint

Odiada por muchos, los escándalos que se lograron ver de la mano de Alejandra, sin duda, la presentaron como una de las participantes con peor carácter de la temporada.

  • Jacky Ramírez

Catalogada  como la participante más polémica en la última temporada de Survivor México, el amor y odio hacia Jacky era evidente, por lo que logró avanzar de manera contundente en la edición a pesar de lo que se decía de ella, sin embargo, no pudo llegar lo suficientemente lejos.

Sin duda cada uno de estos sobrevivientes tuvo que enfrentar momentos que los marcaron para siempre dentro de Survivor México, teniendo experiencias buenas y malas por lo que incluso muchos de ellos sí regresaría a probarse nuevamente, aunque para los televidentes podría no ser una gran idea.

Compártenos tus opiniones dentro de nuestro Facebook y descubre nuevas noticias sobre Survivor México y otros reality shows de TV Azteca.