Reality

La última temporada de Survivor México fue la más CARA de todas y no valió la pena el gasto

Los fans de Survivor México subrayan que el show careció de emoción y perdió el espíritu de competencia.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:13

Ahora que Survivor México terminó y que Julian Huergo culminó en el papel de vencedor, fans del programa comentan la temporada con datos donde resaltan temas de producción, conducción, dinámicas, conflictos y (¿por qué no?) de gastos

Y es que el programa, uno de los triunfos más grandes en los proyectos de TV Azteca, ya está posicionado entre la audiencia que señala a esta entrega como la más decepcionante de todas luego de ver el desenlace con estrategias, traiciones y peleas; pues concluyen que todo, al final, no valió la pena

Survivor México
Survivor México en IG

La temporada más cara de Survivor México

Llevar a cabo las tareas de Survivor México es una misión enorme y bastante cara si se toman en cuenta los costos de producción que incluyen sueldos, construcción, pago de difusión, recompensas, entre otras cosas.

Sin embargo, además de lo antes expuesto, en esta ocasión incrementó la cifra puesto que Fiona, el huracán que azotó varias costas de diferentes sitios, acabó no sólo con los circuitos del reality, sino también con espacios dedicados a almacenamiento e incluso con equipo profesional.

Asimismo, y por si fuera poco, la batalla de Survivor México se extendió y generó más gastos en la emisión como la paga a trabajadores y premios que se dieron a los finalistas cuando vencieron los combates que ya no eran parte del plan, pues los últimos duelos, los del ciclo 16, fueron amistosos y concedieron recompensas de dinero. 

¿Valió la pena?

Si bien es cierto que la contienda goza de un alcance impresionante, la mayoría de seguidores de la pelea está de acuerdo con que esta edición no fue como esperaban ya que el desenlace resultó caótico y más polémico que de costumbre. 

Por lo anterior, es muy posible que el gasto hecho en Survivor México, al menos con la tercera temporada, no haya valido la pena debido a que no tuvo el éxito de versiones anteriores. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.