Entretenimiento

El amor después de Survivor México, Cathe y Kenta son cariñosos e inseparables

Reuniéndose después de varios meses bajo la presión de la selva, todo apunta que el amor entre los participantes superó la tempestad.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:17

El regreso de todos los sobrevivientes a la realidad después de meses en Survivor México ha dejado a los televidentes con muchas dudas acerca de la vida personal de los participantes, más de aquellos que tuvieron una relación más allá de la amistad dentro de temporada, siendo los posibles romances lo que más ha llamado la atención de los fanáticos de TV Azteca.

Recientemente se ha hablado mucho de Yusef y Viridiana, sin embargo existen otros sobrevivientes que lograron crear su nido de amor fuera de Survivor México comenzando un posible romance frente a sus seguidores en redes sociales, convirtiéndose en la posible pareja favorita de los televidentes.

¿Kenta y Nahomi se aman?

Teniendo un cariñoso momento en redes sociales, Kenta y Cathe sorprendieron bastante a todos sus seguidores al mostrarse sumamente cariñosos en su regreso a la CDMX, siendo los menos pensados en tener un nuevo romance tras sus meses en República Dominicana, por lo que ahora todos los ojos se encuentran sobre ellos.

Aunque todavía es solo un rumor y podría tratarse de una bella amistad después de Survivor México, es seguro que los sobrevivientes pasarán mucho más tiempo juntos ahora que no tienen que preocuparse por la supervivencia ni por las polémicas con sus compañeros.

El romance entre los sobrevivientes era algo de esperarse, viviendo sus momentos más vulnerables dentro de la competencia por lo que la conexión entre algunos de los participantes fue bastante buena que al llegar a CDMX no quisieron desprenderse de sus amigos e intereses románticos.

El amor que surgió en Survivor México entre los participantes

Teniendo varias historias de éxito dentro de Survivor México, los romances han surgido de manera inesperada enamorando incluso a los televidentes quienes se han mostrado tristes al ver que las parejas han tomado caminos diferentes después de percatarse que su personalidad es completamente diferente al estar fuera de la presión.

Todos los baches en el camino de los sobrevivientes dentro de la temporada lograron compensarse con las relaciones sentimentales que surgieron con el paso de las semanas, sorprendiendo en esta edición a los televidentes con el posible amor en el caso de Kenta y Cathe, a quienes podríamos ver mucho más tiempo juntos en el futuro, nombrados como la posible primera pareja oficial de la temporada después de todo el drama.

Descubre nuevas noticias de Survivor México en nuestro Facebook y compártenos tu opinión acerca de todo lo que está pasando con los sobrevivientes.