SERIES MARVEL

¡Daredevil regresa! She-Hulk y Matt Murdock dejaron los mejores MEMES de Marvel

Guess who's back back again. Pues nada más y nada menos que DAREDEVIL y ASÍ lo recibió la gente.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:26

¡Matt Murdock regresó! ¿O nunca se fue? Sea como sea, ya está confirmadísimo que el Daredevil de Netflix que tanto cautivó al público es canon en el Universo Cinematográfico de Marvel, esto gracias a su aparición en la serie más reciente de Disney Plus: She Hulk. A la gente le encantó y en esta nota te vamos a dejar los mejores memes y reacciones que dejó este regreso.

Daredevil de Netflix es una serie de televisión que se estrenó en 2015 y causó mucho revuelo ya que fue la primera serie del UCM. Tuvo tres temporadas y el personaje apareció en la serie de The Defenders, que juntaba a los superhéroes de Marvel de Netflix, pero Daredevil fue cancelada tras su tercera temporada y la gente ya no supo qué pasaría con este personaje.

En 2022, Daredevil y todas las series de Marvel fueron retiradas de Netflix debido a que la licencia había vencido y pasaron a formar parte del catálogo de Disney Plus. Durante un tiempo el futuro de estos superhéroes fue todo un misterio pero al menos ya se sabe que Daredevil sí formará parte de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Las mejores reacciones y memes de Daredevil en She-Hulk

Después de la tercera temporada de su serie, Daredevil no volvió a aparecer en nada relacionado al UCM, hasta diciembre de 2021, donde hizo una pequeña aparición como el abogado (obviamente como Matt Murdock) de Peter Parker en la película Spider-Man: No Way Home. Esto causó mucha especulación entre los fans, ya que se trató de la primera aparición de Matt Murdock en muchos años.

Su futuro siguió incierto durante mucho tiempo, pero finalmente, tras diez meses de espera, Matt Murdock/Daredevil regresó para tener una participación muy especial en el capítulo más reciente de la serie She-Hulk, la cual no ha sido recibida de buena manera por el público pero al parecer esto podría salvar la serie. Así que sin más, te dejamos los mejores memes y reacciones.

Marvel daredevil matt murdock she hulk
Créditos: Twitter @Paragas95Leon

Sin duda, Matt Murdock/Daredevil es uno de los superhéroes más queridos, ya que ha demostrado carisma y encanto, además de una convicción férrea para imponerse a los escenarios más adversos, así que, como era de esperarse, que se volviera oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel por su aparición en She-Hulk, hizo muy feliz a todos sus fans. No te olvides de seguirnos en Facebook para más información.