Entretenimiento

3 series en Netflix para pasar una noche solo, sin que nadie te moleste

Estas series te van a hacer pasar un momento lleno de entretenimiento en la comodidad de tu hogar
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:53

Llega el fin de semana y lo mejor que puedes hacer es aprovechar el tiempo para poder disfrutar de un fin de semana en la tranquilidad de tu hogar y poder recargar energía para la semana que viene, terminamos el mes de septiembre y comenzamos octubre, el último trimestre del año.

Es por eso que te recomendamos que elijas tu pijama favorita, el lugar más cómodo de tu hogar y sigas nuestra recomendación y selección de series para que hagas un maratón ganador en tu cuenta de Netflix para darle la bienvenida a octubre, uno de los meses preferidos de las personas.

Durante las primeras semanas de octubre las personas calientan motores para una de las celebridades preferidas, Halloween, es por eso que vamos a recomendarte 3 series que puedes ver en Netflix para poder comenzar a obtener ideas de disfraces y nadie perturbe tu paz.

3 series para ver solo en Netflix

  • Dahmer

Si no has visto la nueva serie creada por Ryan Murphy este es el momento adecuado, la historia de uno de los asesinos en serie más famosos y perturbadores de la historia del mundo protagonizada por Evan Peter en el papel de Jeffrey Dahmer, un asesino que inclusive se comía partes de sus víctimas y conservaba fotos y pertenencias de ellos y que fue sentenciado a 900 años de prisión.

  • Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood

Sobre este caso inclusive existe una película protagonizada por Emma Watson, esta serie sigue la historia de unos jóvenes que lograban introducirse a las casas de las celebridades del momento para robarle sus pertenencias las cuales las usaban y las presumían en los clubes más selectos y top del momento y ahora ellos cuenta la versión de todo lo que sucedió.

  • El mundo oculto de Sabrina

Aunque ya tiene tiempo que esta serie termino va a la perfección para el clima de otoño y de octubre, acompañando a Sabrina Spellman en una serie de aventuras que se alejan por mucho de la versión de finales de los noventa y principio de los dosmiles que vimos en la televisión y que sin duda te pondrán los pelos de punta. 

Estas son 3 series que te recomendamos solo y que puedes disfrutarlas durante este fin de semana solamente en la plataforma de Netflix para recargar energía y fuerza para la semana que viene.