Reality

3 atletas de Exatlón México que hicieron historia en el equipo rojo

Algunas de las leyendas con mejor rendimiento en la historia de Exatlón México fueron parte del conjunto rojo. ¡Te contamos quiénes son!
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:03

Sangre nueva llegó a esta temporada de Exatlón México; atletas que luego de luchar por crearse una carrera deportiva de éxito, ahora, como elementos de la batalla, tienen el compromiso de seguir con el ejemplo de leyendas que anteriormente lograron hacer historia en la famosa competencia de la que hoy son parte. 

Y es que en el equipo rojo, por ejemplo, hubo contendientes con gran habilidad en las peleas que marcaron la trayectoria de la escuadra hasta incluso posicionarla como la más dominante en distintos momentos del certamen, pues la fila, desde el inicio, mantuvo su poder en los combates a través del talento de los miembros. 

Solo basta con hacer un recuento para notar que ex componentes de la línea escarlata son quienes crearon el camino de Exatlón México para los rojos que están en el programa y que además, desde ahora, arrancaron su actuación en la disputa con el fin de colocarse a su nivel. 

Atletas rojos de Exatlón México que hicieron historia

Son más de un centenar de atletas los que han combatido los desafíos en ya 5 ediciones previas y una versión ‘All Star’, sin embargo, en toda la historia del show, son 3 mujeres las que lideran el poder femenino de la emisión. 

  • Mati Álvarez

La máxima ganadora de Exatlón México es quizá la ex concursante con mayores habilidades y la mejor representante a la hora de enfrentar los duelos, pues Mati, quien también fue nombrada ‘Terminator’, es considerada la mejor deportista en la historia del proyecto. 

Exatlón México atletas
Exatlón México en IG

 

  • Zudikey Rodríguez

La experta en pistas de velocidad llegó hasta las tierras de República Dominicana como integrante de la tercera entrega y a partir de entonces, junto a los rojos, encabezó estrategias que llevaron a su equipo a la victoria y ella, además, consiguió colocarse como una de las participantes más fuertes. 

Exatlón México atletas
Exatlón México en IG

 

  • Nataly Gutiérrez

La ‘Mamá Dinamita’ del conjunto rojo es el mejor ejemplo de la plantilla escarlata que demuestra su coraje y gran determinación de seguir adelante pese a todos los obstáculos, y es que Nataly, desde el arranque, evidenció su destreza y ganas de ser una leyenda cuando venció a sus rivales en juegos de eliminación que con el tiempo la hicieron cada vez mejor y que al final la llevaron a obtener el sitio de la mujer más dominante. 

Exatlón México atletas
Exatlón México en IG

Dichas atletas, todas del equipo rojo, son parte de las que hicieron historia en Exatlón México y son un modelo a seguir para la nueva generación del show. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.