Entretenimiento

Exatlón México: Atleta rojo vuelve LOCOS a los fans con su festejo (VIDEO)

La mirada de todos los televidentes se postró sobre uno de los integrantes del equipo rojo
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:32

Finalmente ha dado comienzo a la sexta temporada del reality deportivo favorito de los televidentes, Exatlón México que trae consigo nuevos talentos y jóvenes atletas de todas partes de la República Mexicana y hasta el momento en su primera semana de estreno ha sido un éxito.

Ya se llevó a cabo la primera Batalla Colosal y un atleta en especial llamó la atención de todos los televidentes gracias a la manera en que festeja sus victorias, un festejo bastante particular que fue imposible evitar notar e imposible que pasara desapercibido.

Ahora te contaremos de quién se trata y por qué llamó tanto la atención de los televidentes, al parecer ya hay una nueva tendencia y eso que es la primera semana de transmisión de la sexta temporada de Exatlón México y que sin duda promete ser una de las mejores.

Atleta rojo roba miradas

El día de ayer se llevó a cabo la Batalla Colosal, la primera de esta sexta temporada de Exatlón México y que desde el primer día ha llamado la atención de todos los televidentes gracias a que ha traído consigo sangre nueva de atletas de todo el país que dan un aire diferente a lo que ya estábamos acostumbrados.

Sin duda alguna aún falta ver que atletas van a ser parte del equipo de Leyendas y aunque aún falta para llegar a ese punto muchos han comenzado a especular y a decir a quienes no les gustaría ver de regreso en la isla del reality deportivo de Tv Azteca.

Ahora las miradas están puestas sobre uno de los integrantes del equipo rojo quién llamó la atención por su manera muy particular de celebrar su victoria, estamos hablando de Josué Menéndez, un lanzador de jabalina de 32 años que se volvió tendencia en redes sociales.

El forma parte de la nueva temporada de Exatlón México siendo de la fila del equipo rojo y que el día de ayer demostró que sabe celebrar triunfos de una manera muy particular y los televidentes de manera inmediata resaltaron la manera en que Josué Menéndez festeja.

Sigue la cobertura completa de lo que suceda en la nueva temporada de Exatlón México directamente en nuestras páginas como Facebook y no te pierdas nada del reality deportivo más popular de México.