Reality

Atletas rojos se lanzan contra Estephanie Solís en Exatlón México: “Quiere mandar”

La ejecución de Estephanie Solís es buena, no obstante, su actitud ya comienza a señalarse fuera de los combates de Exatlón México.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 07:56

Su retorno a las playas de Exatlón México se convirtió en una sorpresa luego de que antes abandonó la batalla entre polémica y un bajo rendimiento; sin embargo, Estephanie Solís, quien hasta ahora es la mujer más dominante del show, ya es víctima de críticas y habladurías en su contra. 

La atleta, desde el inicio, se presentó a las dinámicas del concurso y mencionó estar lista para afrontar los desafíos con una actitud distinta a la que antes, en la quinta temporada, la orilló a salir de la pelea, pero esto, al parecer, no es suficiente para los miembros de su línea que no están de acuerdo con la manera en que lleva su intervención como elemento rojo.

Estephanie Solís Exatlón México
Exatlón México en IG

Atletas de Exatlón México se lanzan contra Estephanie Solís

Este jueves, las imágenes del avance de Exatlón México exponen las discusiones de la plantilla Famosa que comienzan desde que Estephanie Solís, molesta, reclama a los componentes de la casa no hacer las tareas de limpieza ya que Yahel Castillo no cumplió con su deber de lavar los trastes. 

“Aquí no hay chachas”, mencionó la deportista en los comentarios del programa donde protesta por la forma en que otros compañeros omiten sus labores. 

Posteriormente, ya en otras escenas, Dariana García sostiene una plática en privado con Yannn Lobito donde le explica que si bien Solís ha destacado en los retos de Exatlón México por su actuación y buena ejecución, no cree que tenga las habilidades para llevar a cabo el papel de una líder, ya que, subrayó, tiene la costumbre de ordenar.

“Esteph tiene buen rendimiento… no se me hace buena líder… Quiere mandar”, expresó la competidora.

Hasta ahora, Estephanie Solís ha demostrado ser de las integrantes más fuertes que quizá, con el tiempo, llegue a colocarse como una de las mejores; no obstante, su mediación con el resto del equipo rojo podría desatar más problemas e incluso rivalidades. 

Desafíos de Exatlón México

Este jueves, además de los conflictos de Estephanie Solís con atletas de Famosos, las escuadras de Exatlón México pelearán por las Medallas de la rama varonil y también, más adelante, lucharán para obtener la Villa 360 que por ahora pertenece al conjunto azul. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.