Espectáculos

Filtran llamada de Gustavo Adolfo amenazando a Jorge Carbajal

Hay un nuevo audio que revelaría cómo Gustavo Adolfo Infante amenazó a Jorge Carvajal: escúchalo AQUÍ
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:19

El famoso periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante ha causado polémica esta semana luego de que se filtrara una nueva llamada telefónica en donde ataca aparentemente al reconocido médico Jorge Carbajal. 

Por medio de redes sociales se ha filtrado un audio en donde se escuchan presuntamente las voces de Jorge Carbajal peleando con el reconocido conductor del programa de televisión 'De Primera Mano'.

En la llamada telefónica se escucha a Jorge Carbajal discutiendo con otra persona quien es identificado como el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante. 

Fue la reportera Angélica Palacios quien filtró la inédita grabación de la llamada por medio de su cuenta oficial en la plataforma de YouTube, ahí explicó a detalle el presunto conflicto entre las celebridades. 

 En el audio se escucha que Gustavo Adolfo discute e insulta a Carbajal:

"Ching%s a tu p&ta madr$, hijo de tu perra y put# madr#, te voy a romper la mad#$".

Por su parte, se escucha que Jorge le responde:

"A mí no me amenaces, todavía no ha nacido el que me amenaza. Ay tu ching%s a la tuy$, que ha de estar peor".

Angélica Palacios compartió que Jorge Carbajal reveló que la llamada la recibió cuando él finalizaba de realizar su transmisión en vivo de su canal oficial en la plataforma de YouTube. 

Hasta el momento se desconoce cuál fue la razón por la que el conductor mexicano le marcó molesto a Carbajal, pues según la información disponible, Gustavo se encontraba en un comercial de su programa de televisión en vivo. 

Además, el presunto audio se filtró luego de que se diera a conocer que el periodista llamó 'gorda mugrosa' a la conductora Elisa Beristain cuando se encontraba en su programa. 

Asimismo, se dio a conocer que el ataque de Infante afectó psicológicamente a la esposa de Pepe Garza, por lo que diversos fanáticos y otras celebridades se han ido en su contra.