Famosos

Verónica Castro revela la TRISTE razón por la que no se casó con el amor de su vida

La actriz mexicana reveló que estuvo a punto de pisar el altar con el padre de su segundo hijo, pero no pudo hacerlo porque tuvo varios impedimentos
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:14

Verónica Castro es una de las mujeres más destacadas del medio mexicano, pues su trabajo como actriz a lo largo de los años,  logró impactar a gran parte del público latinoamericano, especialmente con su aparición en la mítica telenovela de “Los ricos también lloran”.

En los últimos años, se han creado diversas teorías y especulaciones acerca de la vida romántica de la actriz y cantante, ya que ella siempre fue muy reservada con su vida privada.

Recientemente la actriz de “La casa de las flores”, se sentó a hablar con Pati Chapoy, en donde confesó que estuvo a punto de contraer matrimonio con un actor en Argentina, sin embargo, hubo varios impedimentos que evitaron que la boda se llevara a cabo.

¿Por qué Verónica Castro no se casó con el padre de su segundo hijo?

Verónica Castro boda segundo hijo

Según relató la actriz de telenovelas, hubo un tiempo en donde estuvo profundamente enamorada de Enrique Niembro, padre de su segundo hijo (Michel).

Verónica Castro relató que conoció al padre de su hijo gracias a su hermana, pues ambos tenían en común el hecho de que les gustaba mucho salir de fiesta y “andar de bar en bar”.

“Ahí me lo presentó, en una discoteca, ahí lo conocí y nos hicimos novios. Fue muy padre, mucho tiempo estuve con él, pero mucha fiesta… Entonces no podíamos congeniar mucho porque yo siempre tenía que trabajar a las 7 de la mañana en la telenovela y tenía que correr de la fiesta temprano porque tenía que estudiar, que aparecer bien y era muy cansado”, aseguró la cantante ante la periodista de espectáculos.

Meses más adelante, la actriz quedó embarazada de su segundo hijo y Enrique Niembro le propuso formalizar su relación y contraer matrimonio, sin embargo, la boda jamás llegó a concretarse ya que la madre del argentino no se encontraba de acuerdo con la unión, por lo que la boda quedó completamente descartada.

Finalmente, Verónica Castro estuvo de acuerdo con esta decisión, pues afortunadamente no dependía de nadie para poder responsabilizarse de sus hijos gracias al éxito de sus últimos proyectos televisivos.