Reality

Se burlaban de ella antes de Exatlón México, ahora es la mujer más dominante del reality

La aventura deportiva de Exatlón México presentó el polémico retorno de la chica más hábil que hay actualmente en la competencia.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:02

Vaya comienzo el que exhibió la nueva temporada de Exatlón México, pues el show, hasta ahora, ha demostrado que los atletas de la actual generación no están dispuestos a dejarse vencer tan fácil, de tal forma que incluso, con apenas dos días de difusión, ya hay mujeres que desde este momento se posicionan como las más dominantes

Quizá el ejemplo más sobresaliente que abarca la habilidad de las escuadras es el de una deportista del conjunto rojo, la línea de la que antes portó el uniforme hasta que un día, en la semana inaugural de la quinta entrega, se convirtió en la primera eliminada. 

Sin embargo, tras recibir innumerables críticas que añadieron burlas a su breve ejecución, dicha participante retornó a la batalla de Exatlón México donde ahora, en el comienzo, se mantiene como una de las mujeres más fuertes y con mayor dominio de las pistas. 

Exatlón México
Exatlón México en IG

La mujer más dominante de Exatlón México

Dos episodios del programa bastaron para que Estephanie Solís consiguiera ubicarse como la atleta más hábil de su grupo en la rama femenil; y es que la concursante, al menos hasta la fecha, ha logrado aportar la mayor cantidad de puntos a los rojos en peleas como el Duelo Colosal. 

Asimismo, la experta en fútbol bandera recalcó al inicio de su actuación que su misión principal en Exatlón México es aprovechar esta segunda oportunidad que se le dio de regresar pese a que antes, como elemento de Guardianes, se fue de manera polémica debido a los problemas que tuvo al distraer a sus rivales con chiflidos. 

“Lo que yo quiero transmitir es que siempre hay segundas oportunidades y hay que aprovecharlas, hacer que valgan la pena. En esta temporada van a ver de mí a una persona más aguerrida, más comprometida… con la mente y físico más trabajado”, destacó. 

¿Cómo se preparó Estephanie Solís?

Antes de entrar a Exatlón México, Estephanie Solís llevó a cabo un fuerte entrenamiento con Osyris López que fue quien se encargó de guiarla y de enseñarle todas las técnicas para que ella, después de tener un tropiezo como primera eliminada, lograra comenzar otra edición con el pie derecho, tal como lo hace ahora. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.