Entretenimiento

¿Nueva reina de Exatlón México? Atleta roja venció a Macky González y no lo sabías

Lejos de las playas de Exatlón México, la Amazona tuvo un fuerte enfrentamiento con una nueva atleta roja.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:28

Exatlón México sigue emocionando a todos los televidentes de TV Azteca, siendo esta temporada una de las más intensas en la programación de la televisora, por lo que los fanáticos del reality show se han mostrado bastante contentos con los nuevos atletas que llegaron a las playas de República Dominicana para poner a prueba los récords de todas las leyendas que estuvieron antes que ellos.

Siendo una de las atletas azules más queridas en Exatlón México, la poderosa Macky González logró coronarse como campeona dentro de la última temporada, siendo reconocida por su triunfo de hace algunos años en la competencia más intensa de la televisión, siendo su salida de Guerreros para integrarse nuevamente a TV Azteca algo que sorprendió gratamente a sus seguidores.

Guerreros se transformó en la competencia más importante de Televisa en cuanto a las pruebas físicas, por lo que era de esperarse que Macky González fuera una de las atletas que quisiera formar parte de este nuevo reality show, sin embargo, a diferencia de Exatlón México, la atleta azul no siempre pudo llevar la delantera, siendo una atleta que actualmente se encuentra en el equipo rojo quien le quitó la corona.

Macky González pierde ante atleta roja

Mostrándose como una de las atletas más polémicas en la nueva temporada de Exatlón México, Dariana fue una de las integrantes de Guerreros que logró vencer a Macky González en más de una ocasión, por lo que se espera que en su participación en las playas de República Dominicana tome el papel de campeona y se enfrente a todas las atletas azules para llevarse el trofeo final de la edición.

Cabe aclarar que los circuitos de Guerreros eran completamente diferentes a los Exatlón México, por lo que Macky González no tenía la misma habilidad y agilidad para poder avanzar tal y como lo demostró en sus diferentes temporadas en TV Azteca, lo que la llevó a enfrentar difíciles obstáculos.

Dariana la nueva atleta roja

Teniendo algunos problemas en su primer día en Exatlón México, Dariana podría transformarse en la nueva leyenda roja, siendo una de las atletas que más ha destacado en la competencia, sin embargo, a diferencia de otras leyendas dentro de la competencia, ella no ha recibido mucho apoyo de los televidentes debido a su fuerte personalidad, siendo su principal obstáculo en la temporada.

¿Crees que Dariana pueda llegar lejos? Compártenos en nuestras redes sociales tu opinión acerca de la nueva temporada de Exatlón México.