JAMES BOND

¿Quién será el próximo James Bond? Las ESTRICTAS condiciones que deberá cumplir el nuevo actor

Te contamos TODO sobre la carrera para convertirse en el próximo James Bond.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:48

James Bond es una de las franquicias más famosas e importantes en toda la historia de las películas, y de toda la industria del entretenimiento también, porque han salido muchas novelas, cómics y videojuegos. Su primera aparición en el cine fue en 1962 y a lo largo de la historia varios actores lo han interpretado, siendo Daniel Craig el último, pero ahora que dejó el manto de James Bond, varios candidatos se perfilan para interpretarlo y tendrán que cumplir una serie de condiciones para hacerlo.

Es indudable la importancia de James Bond en la cultura popular, es más, ha sido tan relevante que hasta tiene su propio día, el cuál es el 5 de octubre, el cuál es el día mundial de James Bond, por lo que aquella persona que logre interpretarlo en el futuro, tendrá altas expectativas sobre su cabeza.

James Bond, el personaje, fue creado en 1953 por el escritor inglés Ian Flemming y fue pensado como un agente super secreto del servicio de inteligencia británico, así que la sutileza, el carisma y la elegancia son cosas que caracterizan a James Bond, el agente 007.

Las condiciones que debe cumplir el nuevo actor de James Bond

La empresa Eon Productions es la encargada de realizar y distribuir las películas de James Bond, así que fueron ellos quienes pusieron las condiciones para realizar el cast. Los requisitos son dos y tienen que ver con la edad y con la altura, ya que el siguiente actor en interpretar a James Bond tendrá que medir 1.77 cms mínimo y no tener más de cuarenta años.

James Bond condiciones actores
Créditos: Facebook James Bond

¿Por qué estas condiciones? Bueno, la productora espera que el siguiente actor pueda trabajar como James Bond al menos diez años y realizar tres películas. Debido a que se trata de películas de acción, un actor mayor a cincuenta años podría tener dificultades a la hora de realizar algunas escenas.

ESTOS serían los candidatos para ser el nuevo James Bond

Y sí, como era de esperarse, ya hay rumores sobre quién podría ser el nuevo James Bond. La próxima película saldría en unos dos años y, como si fuera candidatura de un puesto público, ya está reñida la carrera. Los que suenan más fuertes para reemplazar a Daniel Craig como el nuevo James Bond son los siguientes actores:

James Bond condiciones actores Idris Elba
Créditos: Facebook Idris Elba

-Idris Elba: es el que suena más fuerte.

-Robert Pattinson: ha demostrado ser un actor muy bueno para la acción con su protagónico en The Batman.

-Tom Hardy: también ha demostrado ser excelente como actor de acción y tiene un toque elegante y misterioso.

-Tom Hiddleston: tras su interpretación como Loki ganó mucha popularidad y además es actorazo.

-Henry Cavill: sus interpretaciones como Superman y Geralt de Rivia lo han posicionado como un actor top.

-Omar Chaparro: no es cierto, no cumple ninguna de las condiciones pero estaría muy chistoso verlo como James Bond.

Y bueno, como James Bond es uno de los personajes más importantes de la cultura pop, hay muchísimos actores que quieren interpretarlo, y hay más que cumplen con las condiciones, pero los anteriores son los que más fuerte suenan para ser el nuevo super agente del mundo. No olvides seguirnos en Facebook para más información.