Espectáculos

Regé-Jean, actor de la serie de Netflix 'Bridgerton', podría ser el NUEVO James Bond

Estamos ansiosos por volver a ver al guapo actor en una nueva producción y podría ser interpretando a James Bond
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:41

Una de las series más exitosas de la franquicia de Netflix fue el lanzamiento de la primera temporada de 'Bridgerton' en donde conocimos a diversas celebridades en el elenco principal como lo fue Regé-Jean Page. 

Luego de ver la primera entrega de la serie de Netflix, miles de fanáticos quedamos encantados con la interpretación del actor británico-zimbabuense de 31 años de edad en el personaje de Simon. 

Sin embargo, la producción reveló que no había planes para volver a verlo en la producción, pues la serie llevaría al rodaje otras historias en las que no veríamos a los protagonistas de la primera entrega. 

Hasta el momento, el artista no ha dado a conocer sus nuevos proyectos en la pantalla grande, aunque los fanáticos aún continuamos esperando nuevas sorpresas, como lo son los nuevos rumores que han comenzado a circular. 

¿Actor de 'Bridgerton' será el NUEVO James Bond?

Recientemente se comenzó a especular que tras la salida de Regé-Jean Page de la producción de Netflix, él podría ser el nuevo interprete del exitoso personaje de James Bond. 

Aunque las especulaciones creían que el actor encarnaría a Black Panther, ahora se cree que tomará el lugar del actor Daniel Craig como el agente 007, mismo personaje por el que compite el actor Henry Cavill y George MacKay.

Anteriormente se dio a conocer que Craig ha realizado su última película como James Bond que se estrenará este año llamada 'No Time to Die', además, aparecerán reconocidos actores como lo son Ana de Armas, Léa Seydoux, Rami Malek y Lashana Lynch.

La última película del actor dejará un gran legado que un actor podría retomar como el nuevo agente 007 y según el medio Page Six , Regé-Jean Page está muy interesado en personificar al agente secreto, sin embargo, el mismo medio asegura que la producción elegirá al actor hasta el lanzamiento de la película No Time to Die.

Los fanáticos estamos ansiosos por conocer al elegido de la franquicia para continuar con el legado y creemos que Regé tiene una gran oportunidad si se contempla que el actor debe ser joven para cumplir con los requisitos.