EXATLÓN MÉXICO

¿Quién gana las Medallas HOY miércoles 5 de octubre en Exatlón México?

Quien se lleve la medalla de oro tendrá una ventaja muy importante en la competencia, ¿quién será?
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:56

Exatlón México ya se encuentra en emisión y con dos programas ya hemos visto mucha emoción, maldiciones romperse e incluso conflictos entre los participantes. En el capítulo del miércoles 5 de octubre, habrán varias medallas en juego, las cuales son muy importantes para irse posicionando en la temporada como los mejores. En esta nota te contamos quién podría ganar esas medallas.

La nueva temporada de Exatlón México se estrenó tras una semana de retraso, ya que el Huracán Fiona pasó por la República Dominicana, lugar donde se graba el reality show, y arrasó con algunas estructuras y circuitos del juego, por lo que la producción tuvo que trabajar rápidamente para restaurarlas.

De acuerdo con la información de Exatlón México, quien gane la medalla de oro en el primer circuito individual, tendrá una vida extra cuando se encuentre en un duelo de eliminación, por lo que todos los competidores se esforzarán al máximo por conseguirla.

Quién gana las medallas de Exatlón el miércoles 5 de octubre

Las medallas estarán en juego en el circuito contrarreloj de Exatlón, en una estructura en la playa, la cual pondrá a prueba a los participantes. Tendrán que probar su velocidad, su fuerza, su resistencia, su destreza y su astucia, ya que se trata de un circuito muy complejo que pondrá a prueba todas las capacidades de los competidores.

Exatlón medallas miércoles 5 de octubre
Créditos: IG @exatlonmx

El día miércoles 5 de octubre serán las mujeres quienes competirán por las medallas, se medirán entre ellas en duelos individuales y aunque hay tres medallas en juego, sólo una de ellas podrá llevarse el tan ansiado oro que les dará la vida extra en el duelo de eliminación, lo que podría significar su permanencia en Exatlón México.

En cuanto a quién gana las medallas, todavía no se sabe, pero el equipo rojo se ha visto ligeramente más fuerte que el azul, pero sólo ligeramente, ya que las competiciones han estado muy reñidas. Así que se rumora que Estephanie Solís, Valeria Payén y Tzasna Carrasco podrían ganar la medalla de oro.

Pero eso no es todo, también, de acuerdo con los rumores, se dice que Andrea Medina del equipo azul también podría llevarse el oro. Esto debido a que ha demostrado sus grandes capacidades y además es basquetbolista profesional, el cual es un deporte en el que se aplican las habilidades que necesitarán para ganar este circuito de Exatlón.

Así que una de las competidoras antes mencionadas podría ser quien gane las medallas en el capítulo del miércoles 5 de octubre, pero eso sólo se confirmará en punto de las 7:30 pm cuando se emita Exatlón México por Azteca Uno. Por lo tanto, no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte siempre bien informado de todo lo que sucede.