Reality

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY miércoles 5 de octubre en Exatlón México?

Rojos y Azules contenderán este miércoles 5 de octubre el reto por conseguir la victoria en el Juego de Enigmas de Exatlón México.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:54

El arranque de Exatlón México presentó en las primeras justas el equilibrio de escuadras puesto que ambas, en diferentes combates, alcanzaron la victoria que los volvió merecedores de distintos premios; pero ahora, ya a mitad de la semana, los retos siguen con la lucha por conquistar el Duelo de los Enigmas

Dicha dinámica es una de las más interesantes de la batalla y consiste en pelear 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas en juego que instantes después, ya con el triunfo, el cuadro vencedor selecciona con la misteriosa caja que desea destapar. 

Posteriormente, pese a tal victoria, el grupo que gana en Exatlón México extrema precauciones a la hora de ejecutar la elección de la caja, pues hay ocasiones en que ésta esconde una broma con objetos sin beneficio, o bien, recompensas que carecen de atractivo.

Exatlón México Duelo de los Enigmas
Exatlón México en IG

Duelo de los Enigmas de Exatlón México

La pugna de los Enigmas de Exatlón México se llevará a cabo este miércoles 5 de octubre a través de un recorrido por la pista del submarino donde los miembros de las plantillas, Famosos y Contendientes, salen a debatir los premios; es decir, las recompensas que hasta ahora son un misterio. 

“Ellos están descifrando por primera vez el circuito del submarino… y la caída tremenda, otro de los clásicos del Exatlón”, se escucha decir al conductor Antonio Rosique en las tomas del reality donde narra el encuentro de los atletas.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas de Exatlón México?

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las dos formaciones conseguirá el triunfo del Duelo de los Enigmas, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la lucha.

Según las suposiciones de los fans y de páginas de spoilers, el conjunto triunfador de la batalla es el de los rojos, ya que los Famosos, desde ahora, no están dispuestos a dejar que los azules avancen con victorias en el resto de la contienda. 

Exatlón México Duelo de los Enigmas
Exatlón México en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana el Duelo de los Enigmas de Exatlón México este miércoles 5 de octubre no está confirmado. Dicho desarrollo, el de los rojos, se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios y sitios ajenos al concurso. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.