Duelo Internacional

Exatlón México tendrá un duelo internacional POR SEMANA, ¿contra qué países?

Siguen las sorpresas en la nueva temporada de Exatlón México y podría venir un duelo internacional. 
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:14

Exatlón México está en su semana de estreno y las sorpresas no han parado, los nuevos atletas que llegaron a las playas dominicanas están dando su mejor esfuerzo en cada uno de los circuitos y ya hay algunos favoritos del público en cada equipo, pero en muy pocos días podríamos ver el primer duelo internacional de la competencia. 

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que en Exatlón México se vio un duelo internacional y esta es una de las competencias que más emocionan al público, pues van más allá de los colores del equipo ya que todos los atletas representan la edición nacional del reality y en temporadas anteriores se han tenido muy buenos resultados. 

Según las filtraciones que se han hecho del reality, en tiempo real ya se están preparando para el primer duelo internacional de la sexta temporada de Exatlón México y se estaría grabando este jueves 6 de octubre, por lo que se espera que salga al aire la próxima semana. 

¿Contra quien se enfrenta México en el duelo internacional de Exatlón? 

Para este primer duelo internacional en el que participa Exatlón México se espera que se enfrente al equipo de Estados Unidos, ya que recordemos que tanto la versión de TV Azteca como el Exatlón Mundial de Telemundo fueron estrenadas el mismo día y se encuentran siendo grabadas en la misma locación. 

duelo-internacional-exatlon-mexico-estados-unidos
Créditos: Especial

México y Estados Unidos no se han enfrentado desde la segunda temporada del reality en México y las expectativas sobre este duelo internacional son muy altas pues Pato Araujo y Zudikey ganaron ese enfrentamiento. 

Por el momento aún no se confirma si solo participaran los representantes de Estados Unidos o si se sumaran más equipos a la contienda, pero para que sea oficial esta información sobre el próximo duelo internacional, el cual se espera se repita una vez a la semana a lo largo de la temporada, aún tenemos que esperar que la producción de Exatlón México lo confirme, lo cual podría hacer en los primeros días de la próxima semana. Síguenos en Facebook para más contenido.