Reality

Contendientes rompen la MALDICIÓN AZUL de Exatlón México; así lo celebró Cecy Wushu (VIDEO)

Cecy ‘Wushu’ destacó su sorpresa del nuevo aspecto de las casas y del alcance de los azules que rompieron la maldición del equipo en Exatlón México.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:50

Un duelo clásico de Exatlón México fue el que abrió la temporada con la batalla por conseguir la fortaleza que en esta ocasión, después de una impactante restauración, lleva el nombre de Villa 360; la lujosa instalación que ganó el equipo de Contendientes

Dicha escuadra superó a los Famosos en la justa que también estrenó dinámicas y obstáculos en el nuevo circuito del Deshuesadero, el recorrido que abrieron los azules con victoria que lograron mantener durante todo el combate.  

Por lo anterior, los Contendientes no sólo demostraron su alto poder y rendimiento frente a los rojos en el primer encuentro, sino también, con el triunfo, rompieron la maldición celeste que comenzó desde el capítulo que arrancó con la historia de Exatlón México.

Contendientes de Exatlón México rompen maldición azul

Para sorpresa de muchos, luego de que la línea escarlata solía presentarse como la fila más fuerte al conquistar todas las veces el duelo inaugural por villa mejor equipada, ahora, en el inicio del ciclo que renueva la aventura deportiva, fueron sus rivales los vencedores de la pelea. 

Y es que la actual plantilla de Conquistadores, por fin, consiguió romper la maldición azul que abarcó la derrota de todas las generaciones celestes anteriores, de tal forma que su logro no pasó inadvertido para Cecy ‘Wushu’, quien es una leyenda de la contienda.

Cecy ‘Wushu’ celebra la victoria de Contendientes en Exatlón México

A través de su cuenta de Instagram, la experta en artes marciales chinas resaltó su apoyo al conjunto azul en la emisión donde empezaron su actuación como elementos del show, uno al que salieron con el pie derecho tras obtener el premio. 

Entre otras cosas, la atleta subrayó su sorpresa del nuevo aspecto de las casas, así como del alcance de los azules que después de 5 temporadas vencieron a los rojos en este reto. 

“Tuvieron que pasar 5 temporadas. Qué felicidad… La casa, por primera vez, el primer juego es para los azules”, comentó Cecy Wushu’ al destacar su emoción por el triunfo de Conquistadores que rompieron la maldición azul de Exatlón México. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.