EXATLÓN MÉXICO

¿Problemas en Famosos? El gesto de Josué que molestó a los rojos en Exatlón México

En ESTA nota te damos el contexto de por qué los rojos se molestaron con Josué y los NUEVOS duelos de Exatlón México.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:06

La nueva temporada de Exatlón México ya comenzó y en su primera edición nos dejó momentos muy interesantes, dignos de lo que se espera de uno de los realities más populares y exitosos de TV Azteca. Uno de esos momentos fue una polémica que protagonizó Josué y tiene que ver con unos gestos que hizo, ¿te interesa saber qué pasó? Entonces sigue leyendo esta nota porque te daremos todos los detalles.

Exatlón México cuenta con siete temporadas, seis regulares y una de All-Star, donde compitieron los mejores participantes de ediciones anteriores. Esta temporada en emisión corresponde a la número seis y comenzó el día 3 de octubre de 2022.

Esta nueva temporada se tuvo que posponer una semana debido al paso de un huracán por la República Dominicana, lugar donde se graba el show. El huracán causó varios estragos en los circuitos que se usarían en Exatlón México, así que la producción tuvo que trabajar muy rápido para restaurarlos.

Josué hizo ESTO y molestó a su equipo

Como seguramente ya sabes, en Exatlón México los equipos están divididos en dos: los Famosos, de color rojos, y los Contendientes, de color azul. En el equipo rojo hay una combinación de celebridades del deporte y atletas famosos.

Josué Menéndez es un lanzador de jabalina y forma parte precisamente del equipo rojo. La molestia de su equipo con él tiene que ver con que en la última emisión de Exatlón México tuvo lugar un juego de relevos, el cual fue realmente parejo y la victoria se la pudo haber llevado cualquiera, pero fueron los rojos los que ganaron.

Exatlón Josué gestos
Créditos: IG @exatlonmx

Tras esta victoria, llamó mucho la atención que Josué no fuera a festejar con su equipo la victoria. Este gesto fue lo que hizo que su equipo se molestara con él. Al darse cuenta, declaró frente a las cámaras que no entendía por qué su equipo se enojó con él. Esta polémica llegó hasta Dariana, quien afirmó que no se busca hacerle daño a ninguno de los integrantes del equipo.

Finalmente, Josué dijo que sigue trabajando en los ámbitos mental y psicológico, ya que este tipo de competencias frente a las cámaras en un reality show son algo completamente nuevo para él.

Los NUEVOS duelos de Exatlón México

En ese mismo avance también logramos apreciar que en la siguiente emisión de Exatlón México se competirá, de manera individual, por tres medallas: de bronce, plata y oro. Aquél que gane el oro tendrá una vida adicional cuando se encuentre en un duelo por eliminación, lo cual es una grandísima ventaja y todos querrán el oro. Por lo que se ve, será un circuito en el que se pondrá a prueba la rapidez, la astucia y la resistencia de los participantes.

El otro duelo será por los enigmas y se llevará a cabo en el circuito del submarino, es decir, el circuito acuático que pone a prueba las habilidades físicas y mentales de todos los participantes. Te dejamos el avance aquí:

Estas serán las cosas que veremos en el nuevo episodio de Exatlón México, ¿tú crees que fue justo que los rojos se enojaran con Josué por sus gestos?, ¿o te pareció algo exagerado? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook.