Exatlón México

Nataly Gutiérrez hace guiño a Exatlón México, ¿la veremos de nuevo esta temporada?

Exatlón México podría estar preparando el regreso de las Leyendas y Nataly sería una de ellas. 
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:22

Las sorpresas no paran en la semana de estreno de la nueva temporada de Exatlón México, desde el impresionante trabajo de la producción que en una semana rehabilitó todos los circuitos hasta los nuevos atletas que llegaron con toda la actitud para superar las pruebas, pero Nataly Gutiérrez y las leyendas del reality también podría tener preparada otra sorpresa. 

Nataly llegó a la quinta temporada de Exatlón México y rápidamente se convirtió en una de las atletas rojas favoritas de todos lo seguidores del reality, demostró ser una de las competidoras más fuertes de la temporada llegando a la semifinal y se ganó su pase a la versión All Star de la competencia gracias a su talento dentro de los circuitos. 

Nataly podría regresar con las Leyendas de Exatlón México

A pesar de que apenas vamos en la semana 1 de la nueva temporada de Exatlón México Nataly podría habernos adelantado un poco de lo que se viene más adelante para el reality, pues en su cuenta de Twitter hizo un publicación que llamó mucho la atención de lo seguidores de la atleta roja que habían perdido la esperanza de verla de regreso en República Dominicana. 

“Ya estoy lista para ver @ExatlonMx les gustaría verme como leyenda esta temporada” compartió Nataly. 

Esta publicación fue escrita justamente el 3 de octubre, día del estreno de Exatlón México lo que activó las alarmas de sus seguidores, pues luego de estar más de 7 meses en competencia Dynamom aseguró que no lo volvería a hacer pues había extrañado demasiado a su pequeña hija. 

Aunque a su salida de Exatlón All Star Nataly también compartió que sí le gustaría regresar a la competencia, pero en una versión mucho más corta, como en las Leyendas, que suelen ir solo algunos días o en una nueva versión All Star. 

¿Te gustaría ver a Nataly de regreso en Exatlón México? Cuéntanos en Facebook a qué otra Leyenda te gustaría ver una vez más en el reality. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.