Reality

¿La Isla REGRESA a TV Azteca? Los 5 guerreros más fuertes en la historia del reality

Hay teorías de que TV Azteca ya alista otra edición de La Isla con nuevos y fuertes guerreros.
martes, 4 de octubre de 2022 · 14:08

Ahora que la aventura de Survivor México terminó, los rumores que abundan sobre los nuevos proyectos de TV Azteca señalan que quizá más adelante se retome la contienda de La Isla, uno de los shows más exitosos de la cadena que además exhibió fuertes batallas y acaloradas peleas.

Dicho reality se estrenó en agosto de 2012, año en que presentó a los guerreros debutantes que abrieron el camino a más participantes ya que la competencia difundió no una, sino 5 entregas siguientes que sellaron su alcance con el público.

Asimismo, además de los duelos y desafíos, el desenlace de La Isla en TV Azteca también expuso el poder y talento de los miembros que compitieron por conseguir un sitio y llegar hasta la última parte; sin embargo, sólo los mejores conquistaron el reto.

La Isla TV Azteca reality
La Isla en IG

 

Los guerreros más fuertes en la historia de La Isla

5. Fernando Alonso 

En 2014, el actor se adentró a los combates y demostró ser uno de los más fuertes con destreza no sólo en los circuitos, sino también fuera de ellos como estratega que lideró al grupo con más victorias y menos juicios. 

4. Suavecito Alcalá 

Si bien su fuerza no sobresalió en combates cuerpo a cuerpo, su habilidad en La Isla se evidenció en temas de agilidad, velocidad, nado y equilibrio que lo llevaron a mantenerse hasta el quinto puesto. 

3. ‘El Perro’

Este concursante del conjunto amarillo logró caracterizarse por sus triunfos en justas de agua y tierra, pues en La Isla, el elemento arrasó sin piedad contra algunos rivales con mejores puntuaciones. 

2. Jorge Alberti

El finalista de la versión de 2015 ejecutó un papel extraordinario al presentar un alto rendimiento, inmejorable condición, excelente puntería, fuerza física y amplia agilidad. Por si esto fuera poco, Alberti también fue un estratega que consiguió su lugar en la final después de utilizar a los demás. 

1. Julio César

El campeón sin corona fue uno de los miembros con más habilidades en los retos de La Isla al ser un hombre veloz, con resistencia, agilidad, bueno en desafíos de agua, con equilibrio, flexible, confianza, inteligencia y humildad. 

Pese a que hay más guerreros con talento, los 5 ex contendientes expuestos son considerados los más fuertes en la historia de La Isla. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.